Viernes 09 de Diciembre de 2016
Muy nublado
UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Martes 04 de Febrero de 2014

Gran elenco protagonizará “Pareja en juego” en última jornada de ciclo teatral en Quilpué

Este sábado 8 de feberero a las 20.00 hrs. Cecilia Cucurella y Osvaldo Silva traerán toda la ironía y el humor a las tablas del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer, con entrada liberada.
  • Gran elenco protagonizará “Pareja en juego” en última jornada de ciclo teatral en Quilpué
Ironía y humor es lo que promete la obra “Pareja en juego” que será protagonizada por los actores Cecilia Cucurella y Osvaldo Silva, en el marco de la última jornada del ciclo “Quilpué es Teatro”, -organizado por la Municipalidad- a realizarse este sábado 8 de febrero a las 20 hrs., en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer.

La comedia muestra diferentes situaciones vividas por un matrimonio, destacando de manera irónica, la gran disyuntiva de cómo ser feliz en pareja, y no fracasar en el intento. Esta obra es una versión de “Amor a la africana” de Isidora Aguirre, que relata ciertos hábitos y manías adquiridos por algunas parejas -a través del tiempo- y que hacen de su convivencia algo insoportable.

La función de carácter gratuita, corresponde a una iniciativa impulsada por el alcalde Mauricio Viñambres, para acercar la cultura a toda la comunidad.

Así lo señaló, el destacado actor y organizador del ciclo, Roberto Nicolini, quien agradeció al municipio por disponer del establecimiento, para que los vecinos disfruten de buen teatro. “Estoy muy contento, porque el Departamente de Cultura de la Municipalidad está recuperando el Liceo Gronemeyer como un espacio teatral. Eso justifica cualquier fondo o iniciativa del alcalde o concejales, y los felicito por su trabajo. Al liceo le falta implementación técnica, pero lo conseguiremos pronto y con corazón de quilpueíno felicito por la recuperación del Teatro Velarde y por la cantidad de gente que ha asistido a este ciclo. Este sábado, viene una obra de Isidora Aguirre, que es la autora de “La Pérgola de las flores” y esperamos venir en invierno para otro ciclo de teatro en Quilpué”, destacó.

Cabe reiterar que, esta obra es la última del ciclo “Quilpué es Teatro”, que se inició en agosto del 2013 y que retomó sus funciones en enero de este año. La función se realizará en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer, ubicado en Covadonga con David Cortés y la entrada es completamente liberada.


1.196

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email