Sábado 10 de Diciembre de 2016
Despejado
UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Lunes 03 de Febrero de 2014

Con presentación del grupo Tau Ceti culmina 8ª Feria del Libro de Quilpué

La banda se presentó en la Nueva Plaza Municipal con todo el Rock Jazz Progresivo de su disco “Estrella Vecina”.
  • Con presentación del grupo Tau Ceti culmina 8ª Feria del Libro de Quilpué
  • Con presentación del grupo Tau Ceti culmina 8ª Feria del Libro de Quilpué
  • Con presentación del grupo Tau Ceti culmina 8ª Feria del Libro de Quilpué
Todo un éxito resultó la octava versión de la Feria del Libro de Quilpué. Actividades infantiles, poesía, conversatorios, coloquios y presentaciones de libros, marcaron la semana del 27 de enero al 1° de febrero, que desde el mediodía convocó a centenares de quilpueínos en la Nueva Plaza Municipal.

El evento, organizado por la Municipalidad de Quilpué, tuvo a destacados autores que durante estos días, interactuaron con el público presente. La iniciativa tuvo como objetivo acercar a la comunidad al mundo de la literatura y generar un espacio de retroalimentación en y desde la comuna.

Cabe destacar que esta Feria contó con la participación de editoriales y librerías quienes han realizado lanzamientos de libros y charlas, con el objeto de abrir espacios de debate. A esto se sumó las presentaciones de distintas bandas musicales, que se encargaron de cerrar cada jornada.

La finalización de esta iniciativa estuvo a cargo de la banda quilpueína, Tau Ceti. Su presentación, trajo las melodías más potentes y agradables, con todo el Rock Jazz Progresivo mostrando sus últimas creaciones del disco “Estrella Vecina”.



886

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email