Viernes 09 de Diciembre de 2016
Muy nublado
UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Viernes 31 de Enero de 2014

Roberto Nicolini protagonizará “La novicia rebelde...y gorda... muchos años después” en nueva jornada de ciclo teatral en Quilpué

Continuando con el ciclo “Quilpué es Teatro”, este sábado 1° de febrero a las 20 hrs. se presentará esta comedia cargada de humor y con un joven elenco.
  • Roberto Nicolini protagonizará “La novicia rebelde...y gorda... muchos años después” en nueva jornada de ciclo teatral en Quilpué
  • Roberto Nicolini protagonizará “La novicia rebelde...y gorda... muchos años después” en nueva jornada de ciclo teatral en Quilpué
  • Roberto Nicolini protagonizará “La novicia rebelde...y gorda... muchos años después” en nueva jornada de ciclo teatral en Quilpué
Una nueva creación de humor inteligente y con el mismo estilo de obras tan exitosas como “Viva la diferencia” y “Jodida, pero soy tu madre”, el actor Roberto Nicolini estrenará “La novicia rebelde... y gorda... muchos años después”, este sábado 1° de febrero a partir de las 20.00 hrs. En el Liceo Guillermo Gronemeyer, ubicado en calle Covadonga esquina David Cortéz.

La función de carácter gratuita se realizará en el marco del ciclo “Quilpué es Teatro”, iniciativa impulsada por el alcalde Mauricio Viñambres, para acercar la cultura a toda la comunidad.

El espectáculo, que mostrará bailes y canciones, se inspira en la trama de una de las comedias musicales que representan un ícono en la historia del cine, situando a sus protagonistas muchos años después de la romántica historia original, que narra el matrimonio entre una novicia y un viudo padre de siete hijos.

Así lo explicó, el destacado actor, Roberto Nicolini, quien detalló la historia de este matrimonio, 30 años después. "Son las confesiones de María, la novicia que ya no tiene el físico ni las energías de cuando era novicia y creía que todo iba a ser como un gran cuento de hadas y el choque con la realidad de tantos años cargando con siete hijos cada uno con sus propias historias. En la obra ella vuelve al convento cansada, agotada, de la vida que lleva...y también son las confesiones del Capitán Von Trupp que ya sufre los estragos de la edad, problemas de prostata, de cosas que se le olvidan...y los típicos problema y situaciones con los hijos", señaló.

Además, el ex conductor de TV sostuvo que, “esta vez voy con un elenco de gente joven que canta y que bailan y son muy talentosos. Hacer un musical, por sencillo y de humor que sea, requiere de toda una disciplina que estoy seguro el público de Quilpué sabrá valorar. Es humor apto solo para mayores de 16 años".

Cabe mencionar que, la dirección general de la obra está a cargo de Luz Elvira Rivanera y el elenco está compuesto por los actores: Bárbara Wilson, Carol Quiroz, Eduardo Manchen y Roberto Nicolini.



1.424

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email