Domingo 11 de Diciembre de 2016
Despejado
UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Miércoles 29 de Enero de 2014

Municipalidad realizará Jornada “Desafíos Artísticos y Culturales para el Quilpué del 2020”

Este sábado 1° de febrero, a partir de las 10.00 hrs. -en el Salón de Honor del municipio- se llevará a cabo esta iniciativa, que permitirá debatir sobre una estrategia de desarrollo para establecer políticas culturales en la comuna.
  • Municipalidad realizará Jornada “Desafíos Artísticos y Culturales para el Quilpué del 2020”
  • Municipalidad realizará Jornada “Desafíos Artísticos y Culturales para el Quilpué del 2020”
Debido a los nuevos desafíos existentes en el ámbito cultural para la comuna, la Municipalidad realizará la Jornada “Desafíos Artísticos y Culturales para el Quilpué del 2020”, que se llevará a cabo este sábado 1° de febrero, en el Salón de Honor de la Casa Consistorial, ubicado en calle Vicuña Mackenna 684.

La idea es recoger la opinión ciudadana respecto de una estrategia de desarrollo para establecer nuevas políticas culturales para Quilpué. Así lo señaló, el alcalde Mauricio Viñambres, quien explicó la importancia de este tipo de actividades para fortalecer la participación ciudadana. “Una comuna que se plantea con una visión a largo plazo es capaz de llevar adelante desafíos de modernización que involucren muchas áreas del desarrollo, sin embargo, es con el pleno desarrollo de elementos comunitarios intangibles como la identidad, la diversidad y la cultura, donde podemos asegurar que ese desarrollo llegue a todos y todas, y tenga además un profundo sentido democrático”, destacó.

Además, durante la jornada se presentará el Proyecto de remodelación y rehabilitación del Teatro Velarde -futuro Teatro Municipal de Quilpué- con el objeto de recibir comentarios y reflexiones, sobre la iniciativa.

Para confirmar su asistencia, puede escribir al correo cultura@quilpue.cl. La entrada es completamente gratuita.



971

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email