Sábado 10 de Diciembre de 2016
Despejado
UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Jueves 23 de Enero de 2014

Biblioteca Itinerante visitará diversos puntos de Quilpué

Durante este sábado 25 de enero, la Biblioteca móvil de la Municipalidad continuará su recorrido por diferentes lugares de la comuna.
  • Biblioteca Itinerante visitará diversos puntos de Quilpué
  • Biblioteca Itinerante visitará diversos puntos de Quilpué
Flexibilidad, cercanía y un servicio personalizado, son las principales características de la Biblioteca Itinerante, que ha dispuesto la Municipalidad de Quilpué, para acercar el ámbito de la lectura a toda la ciudadanía.

Reflejando una gran porcentaje de lectores, la Biblioteca móvil ha recorrido diversos puntos de la comuna. La iniciativa impulsada por el alcalde Mauricio Viñambres, ha obtenido gran éxito, puesto que es parte de las políticas culturales que ha implementado durante su mandato.

El principal objetivo del proyecto “Biblioteca en tu barrio”, es desarrollar un programa educativo, cultural y social, que promueva la lectura e implemente programas de capacitación como instrumentos para la construcción de conocimiento y así potenciar el crecimiento de niños, jovenes y adultos.

Por este motivo, la propuesta forma parte de diversas alternativas, que el municipio quilpueíno ofrece a la comunidad, en temporada estival, junto con la VIII Feria del Libro, a realizarse desde el próximo lunes 27 de enero hasta el 1° de febrero.



843

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email