Viernes 02 de Diciembre de 2016
Nublado
UF: $26.317,03 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $674,76 | Euro: $716,76  

Lunes 13 de Enero de 2014

Apoteósica presentación de Manuel García en Quilpué

Más de cuatro mil personas disfrutaron y corearon los éxitos del cantautor chileno, que deslumbró al público en la inauguración de la III Escuela de Verano 2014, organizado por el Municipio.
  •  Apoteósica presentación de Manuel García en Quilpué
  •  Apoteósica presentación de Manuel García en Quilpué
  •  Apoteósica presentación de Manuel García en Quilpué
 Con la Nueva Plaza repleta de quilpueínos y gente de la provincia de Marga Marga, Manuel García interpretó todo su repertorio, hasta altas horas de la noche, siendo ovacionado por la audiencia que accedió al evento, organizado por la Dirección de Cultura y Comunicaciones de la Municipalidad de Quilpué, en un espacio al aire libre y en forma absolutamente gratuita.

Durante más de tres horas de música, familias completas pudieron dsfrutar del show del artista, que fue teloneado por el cantante quilpueíno, “Alejo” Alejandro Jofré, en una jornada que inauguró la III Escuela de Verano Quilpué 2014, que se extenderá durante la temporada estival.

“Agradezco sinceramente a la Municipalidad de Quilpué, por brindar un espacio a la música y a la cultura en el centro de la ciudad, y a los artistas nacionales y locales. Me encantó estar nuevamente en esta comuna, con este público maravilloso, que coreó todas mis canciones y también conocer el trabajo de Alejo, tan valorado por su propia gente”, manifestó el representante de la Nueva Canción chilena.

Por su parte, Alejandro Jofré señaló que “estoy muy contento de compartir el escenario con Manuel García, ya que es un referente de la música a nivel nacional”.

En tanto, el público asistente valoró la iniciativa cultural desarrollada en espacio público de la ciudad, cantando, bailando y capturando momentos, que fueron compartidos -incluso- en las redes sociales.

Finalmente, el alcalde Mauricio Viñambres, manifestó estar muy contento por la convocatoria que tuvo el espectáculo e invitó a la comunidad a aprovechar los talleres, que el municipio ha dispuesto para vivir un verano entretenido en Quilpué y Belloto.



1.542

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email