Domingo 04 de Diciembre de 2016
Muy nublado
UF: $26.320,54 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $674,76 | Euro: $716,76  

Viernes 03 de Enero de 2014

Manuel García y 2°Festival de Jazz “Eugenio Rengifo” inaugurarán Tercera Escuela de Verano en Quilpué

"Angel Parra Trío” y “Fulano”, entre otras destacadas bandas, se presentarán el 10 y 11 de enero. En tanto, lunes 13, Manuel García interpretará todo su repertorio en la Nueva Plaza Municipal.
  • Manuel García y 2°Festival de Jazz “Eugenio Rengifo” inaugurarán Tercera Escuela de Verano en Quilpué
  • Manuel García y 2°Festival de Jazz “Eugenio Rengifo” inaugurarán Tercera Escuela de Verano en Quilpué
  • Manuel García y 2°Festival de Jazz “Eugenio Rengifo” inaugurarán Tercera Escuela de Verano en Quilpué
Imperdibles serán los espectáculos y presentaciones que contempla la inauguración de la temporada de verano que el Municipio, a través de la Dirección de Cultura y Comunicaciones, realizará para todos los quilpueínos y amigos de la Provincia, en la Nueva Plaza Municipal, los días 10, 11 y 13 de enero.

Miles de asistentes se esperan para la Segunda Versión del Festival de Jazz “Eugenio Rengifo”, que en esta oportunidad contará con las destacadas presentaciones de  “Ángel Parra Trío” y el grupo  “Fulano”, entre muchos otros artistas que conmemorarán de esta forma un nuevo aniversario del deceso del querido ex concejal quilpueíno, quien fue uno de los más reconocidos músicos de la historia del jazz en Chile.

Y, para los más jóvenes, Manuel García traerá toda su magia musical, que incluye canciones coreadas en el Festival de Viña del Mar y de sus últimas producciones, enmarcado en el inicio de la Tercera Escuela de Verano, que el Municipio estará desarrollando desde el 13 de enero hasta el 6 de febrero.

Las presentaciones de Jazz y del trovador chileno, de carácter completamente gratuito, se realizarán los días 10 y 11 de enero, a partir de las 19:30 horas y, el lunes 13, desde las 21 horas. Otra vez, la Nueva Plaza Municipal se convertirá en el epicentro provincial de la cultura y la música.

En este sentido, el alcalde Mauricio Viñambres invitó a todos los quilpueínos y quilpueínas a disfrutar de las diversas presentaciones, todas especialmente pensadas en ofrecer espectáculos de calidad y accesibles a toda la comunidad.

“Estamos muy contentos de comenzar el verano en Quilpué, conmemorando a nuestro querido ex concejal Eugenio Rengifo, quien fue un gran representante del Jazz, reconocido a nivel nacional. Además, los jóvenes podrán disfrutar de toda la música de Manuel García, un gran cantante de la música popular chilena. Todo esto se enmarca en la inauguración de la temporada de verano en nuestra ciudad, para la que estamos desarrollando diversas iniciativas de recreación en distintas áreas deportivas y culturales, para las que están todos cordialmente invitados”, manifestó el jefe comunal.

Otras sorpresas musicales con las que contará el Festival de Jazz son: Pablo Aguirre, Quinteto “Zeptelar” y Bruno Riveros. Una vez más, Quilpué sorprende con alternativas sanas de entretención para toda la familia.



2.137

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email