Viernes 02 de Diciembre de 2016
Nublado
UF: $26.317,03 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $674,76 | Euro: $716,76  

Viernes 18 de Octubre de 2013

Abren convocatoria para concursar en el VII Poemario Navideño “Poesías y Cuentos Navideños junto al pesebre”

Hasta el 15 de noviembre, todos los centros culturales nacionales y extranjeros, juntas de vecinos, adultos mayores y personas mayores de 15 años, podrán participar de la séptima versión de este concurso.
  • Abren convocatoria para concursar en el VII Poemario Navideño “Poesías y Cuentos Navideños junto al pesebre”
  • Abren convocatoria para concursar en el VII Poemario Navideño “Poesías y Cuentos Navideños junto al pesebre”
Con el propósito de plasmar las obras presentadas por centros culturales, juntas de vecinos, adultos mayores y quilpueínos mayores de 15 años, se realizará el VII Poemario Navideño “Poesías y Cuentos Navideños junto al pesebre”.

El concurso organizado por el Liceo Guillermo Gronemeyer y apoyado por la Municipalidad de Quilpué, finalizará el 15 de noviembre. Cada participante deberá enviar su trabajo al correo electrónico centroculturalgronemeyerquilpue@hotmail.com o presentarlo (en formato CD) en la Biblioteca del Liceo Guillermo Gronemer de Quilpué.

El tema deberá ser libre e inédito, en hoja tamaño carta, doble espacio y letra Comic Sans 12, la poesía deberá tener un máximo de 45 versos, mientras que el cuento deberá contar con un máximo de seis páginas. Es importante precisar que, el trabajo deberá indicar el nombre del participante, nombre de la creación,  correo electrónico, número de teléfono y dirección.

Cada participante que desee plasmar  su  obra en el poemario, deberá cancelar la suma de $  4.500  pesos  en la Cuenta N° 25361530538  Banco Estado Quilpué, a nombre de: Centro Cultural Gronemeyer Quilpué. El lugar y fecha del lanzamiento se avisará oportunamente. 



2.559

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email