Viernes 09 de Diciembre de 2016
Muy nublado
UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Lunes 14 de Octubre de 2013

“Comámonos” es la nueva obra que se presentará este fin de semana en ciclo teatral

La compañía de teatro “Kachivache” presentará el montaje que pone énfasis en el lenguaje corporal y espacial, éste sábado 19 de octubre, en el Liceo Guillermo Gronemeyer, con entrada liberada.
  • “Comámonos” es la nueva obra que se presentará este fin de semana en ciclo teatral
  • “Comámonos” es la nueva obra que se presentará este fin de semana en ciclo teatral
  • “Comámonos” es la nueva obra que se presentará este fin de semana en ciclo teatral
Como todos los fines de semana, se presentará la obra “Comámonos” de la compañía de teatro “Kachivache”. El montaje dirigido por Jenny Pino, se realizará este sábado 19 de octubre, a las 20 hrs. en las dependencias del Liceo Guillermo Gronemeyer, con entrada completamente liberada. 

La obra forma parte del ciclo "Quilpué es Teatro", iniciativa impulsada por el alcalde Mauricio Viñambres, que durante todos los sábados ha hecho disfrutar a todos los quilpueínos de esta disciplina artística.

Música en vivo y lenguaje corporal, caracterizarán a esta representación que, cuenta la historia de cinco trabajadores de cocina del mejor restaurant, que esperan los resultados de la elección presidencial. Hecho que, determinará su quehacer inmediato, trabajando para la celebración del nuevo mandatario. 

Todos los personajes, son protagonistas de diversos juegos de jerarquías, decisiones y desplazamientos. La actuación se caracteriza por la energía desplegada por el elenco, en su mayoría compuesto por actores de la escuela de Teatro de la Universidad de Playa Ancha. 


1.348

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email