Sábado 10 de Diciembre de 2016
Despejado
UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Lunes 23 de Septiembre de 2013

Se abre registro “Actualizarte 2013” para Artistas y Gestores Culturales de la Provincia del Marga Marga

Desde el 30 de septiembre y hasta el 18 de octubre, las diferentes organizaciones culturales, gestores y artistas se podrán registrar en la nueva base de datos, que realizará el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Quilpué.
  • Se abre registro “Actualizarte 2013” para Artistas y Gestores Culturales de la Provincia del Marga Marga
Un nuevo proceso de actualización del registro de artistas y gestores culturales de la Provincia de Marga Marga, realizará la Municipalidad de Quilpué, para establecer políticas de inclusión y difusión de las actividades relacionadas a la cultura.

La idea es obtener información fehaciente de la situación actual de los agentes culturales de Quilpué, Villa Alemana, Limache y Olmué. Para registrarse, deberán llenar un formulario y luego ser enviado a gestioncultural@quilpue.cl o también se podrá entregar personalmente a la Dirección de Cultura y Comunicaciones del municipio, ubicado en Serrano #965, desde el 30 de septiembre hasta el 18 de octubre.

De esta manera, a través del formulario, se solicitará la información necesaria para actualizar este registro, el cual podrá ser descargado desde el sitio web www.quilpue.cl

La información recabada, se complementará con una selección que comprenderá distintos parámetros de evaluación, para concretar un segundo catastro de organizaciones culturales, artistas y gestores de la provincia. Registro que será editado en papel y descargable en formato PDF desde nuestros soportes web.

Formulario para descarga



2.655

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email