Viernes 09 de Diciembre de 2016
Muy nublado
UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Miércoles 11 de Septiembre de 2013

La obra “Amor en Alquiler: el Putito Feo” promete hacer reír a todo el público que asista a la séptima jornada del ciclo teatral

A las 20 hrs. de este sábado 14 de septiembre, se presentará la comedia teatral, protagonizada por María Angélica Arcos y Fernando Berríos. Con un lenguaje natural y cotidiano, la hilarante obra sacará carcajadas a los asistentes.
  • La obra “Amor en Alquiler: el Putito Feo” promete hacer reír a todo el público que asista a la séptima jornada del ciclo teatral
“Amor en Alquiler: el Putito Feo”, es la obra que dará vida a la séptima jornada del ciclo “Quilpué es Teatro” –organizado por el municipio- y que se presentará, este sábado 14 de septiembre, a las 20 hrs., en el Liceo Guillermo Gronemeyer, con entrada absolutamente liberada. 

La hilarante obra –de la Compañía Arte Teatro- mostrará a una presentadora de televisión, casada con un alto ejecutivo de este mismo medio, que -aburrida de los malos tratos y engaños de su marido-, contrata los servicios de un acompañante, para vengarse. Cuando este llega a la casa, ella se da cuenta que no es lo que esperaba. Ambos terminan simpatizando, y entonces él le confiesa, que ha sido contratado por el marido, pues éste quiere el divorcio y dejarla en muy mal pie ante la sociedad. 

Sin duda, una obra divertida, inteligente e interpretada de forma natural y cotidiana por ambos actores. Por este motivo, el municipio extiende la invitación a todos los quilpueínos, que quieran ver la función, el sábado 14 de septiembre, a las 20 hrs., en el Liceo Guillermo Gronemeyer, con entrada completamente liberada. 


1.329

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email