Martes 06 de Diciembre de 2016
Despejado
UF: $26.324,04 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $668,90 | Euro: $718,24  

Lunes 09 de Septiembre de 2013

Di Girólamo y Hernández deslumbraron al público con obra “El mar en la muralla”

Poco más de una hora, duró la representación protagonizada por los destacados actores, Claudia Di Girólamo y Sergio Hernández. La obra formó parte de la 6ª jornada del ciclo “Quilpué es Teatro”.
  • Di Girólamo y Hernández deslumbraron al público con obra “El mar en la muralla”
  • Di Girólamo y Hernández deslumbraron al público con obra “El mar en la muralla”
  • Di Girólamo y Hernández deslumbraron al público con obra “El mar en la muralla”
Más de 600 personas disfrutaron con la obra “El mar en la muralla”, protagonizada por los destacados actores, Claudia Di Girólamo y Sergio Hernández. Una mezcla de risas y seriedad fue lo que provocaron ambos personajes arriba de las tablas.

La representación, fue parte de la 6ª jornada del ciclo “Quilpué es Teatro” organizada por la Municipalidad y se realizó en el gimnasio del Liceo Guillermo Gronemeyer, con entrada liberada.

Es así, como ambos actores encarnaron la historia de una pareja de adultos mayores, casados y endeudados. Además, de vivir el sufrimiento provocado por la muerte de su única hija. Sin embargo, la obra tocó el retorno del anhelo perdido con los años, la esperanza y la movilidad para terminar con la soledad y el duelo.

Claudia Di Girólamo, protagonista de la obra, manifestó su emoción por la convocatoria que tuvo la jornada y señaló que “nunca había asistido tanta gente a esta obra y con ese nivel de concentración y entusiasmo.
Fue una función preciosa. Y creo que esta motivación de la Municipalidad de Quilpué, por traer el teatro a la ciudad, es notable. La variedad de obras que presenta este ciclo, es un ejemplo y creo que entusiasma mucho a la gente”.

Finalmente, la Municipalidad de Quilpué –nuevamente- extendió la invitación para este sábado 14 de septiembre. La obra “Amor en alquiler: el putito feo” de la Compañía Arte_Teatro se presentará en el Liceo Gronemeyer, a las 20 hrs. con entrada liberada.


1.147

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email