Martes 06 de Diciembre de 2016
Despejado
UF: $26.324,04 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $668,90 | Euro: $718,24  

Domingo 25 de Agosto de 2013

Quilpueínos disfrutaron de la obra “Matapasiones o La Cosa” en cuarta jornada de ciclo teatral

Más de 500 personas llegaron hasta las dependencias del Liceo Guillermo Gronemeyer, para disfrutar de esta comedia, que entregó una dosis de ironía y humor, respecto de elementos machistas y feministas existentes en nuestra sociedad.
  • Quilpueínos disfrutaron de la obra “Matapasiones o La Cosa” en cuarta jornada de ciclo teatral
  • Quilpueínos disfrutaron de la obra “Matapasiones o La Cosa” en cuarta jornada de ciclo teatral
  • Quilpueínos disfrutaron de la obra “Matapasiones o La Cosa” en cuarta jornada de ciclo teatral
Cecilia Cucurella, María Angélica Arcos y Osvaldo Silva se encargaron de encender la fría jornada en el Liceo Guillermo Gronemeyer, protagonizando la obra “Matapasiones o La Cosa”. Obra dirigida por éste último, y que sacó carcajadas en el público, por el humor de género que utilizaron a la hora de abordar ciertos aspectos sociales, desde la antigüedad hasta ahora.

Silva destacó la importancia de la iniciativa para la comuna y explicó que “la obra trata del uso y del abuso que ha hecho el hombre de la mujer, a través de diferentes épocas hasta hoy. Entonces, son diferentes personajes, algunos históricos, otros mezclados, pero con mucho humor. Ojalá se haga mucho teatro, para que la gente se motive. Yo creo que es una bonita iniciativa para que se haga durante el año. Lo encuentro fantástico y lo aplaudo”.

La presentación convocó a más de 500 quilpueínos que llegaron hasta el establecimiento, para disfrutar de esta comedia –de carácter gratuita- y que corresponde a la cuarta jornada del ciclo “Quilpué es Teatro”, organizado por el Departamento de Cultura de la Municipalidad.

La actriz, María Angélica Arcos agradeció la gestión del municipio y destacó que “me parece excelente que el teatro se abra a la comunidad y que pueda llegar a lugares, en donde a la gente le es difícil asistir al teatro por diferentes razones, así que mis felicitaciones a la municipalidad, al alcalde, a los concejales y al Departamento de Cultura”.

En tanto, éste sábado 31 de agosto, se presentará la obra “Hombres”, protagonizada nuevamente por Osvaldo Silva y Cecilia Cucurella. Comedia que abordará las percepciones femeninas que se forman antes de la madurez. El montaje cargado de crítica social, se presentará a las 20:00 hrs. en el Gimnasio del Liceo Guillermo Gronemeyer y con entrada liberada.


1.138

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email