Viernes 02 de Diciembre de 2016
Nublado
UF: $26.317,03 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $674,76 | Euro: $716,76  

Miércoles 14 de Agosto de 2013

“Bailando para ojos muertos” es la obra que se encargará de abrir la tercera jornada del ciclo “Quilpué es teatro”

Homosexualidad, rechazo y exclusión, son parte del drama, que la obra teatral “Bailando para ojos muertos” nos mostrará, este sábado 17 de agosto, a las 20 hrs. en el Liceo Guillermo Gronemeyer.
  • “Bailando para ojos muertos” es la obra que se encargará  de abrir la tercera jornada del ciclo “Quilpué es teatro”
Con un destacado elenco, se presentará la obra “Bailando para ojos muertos”, dirigida por Juan Radrigán, que dará vida a esta tercera jornada del ciclo “Quilpué es teatro”, a realizarse este sábado 17 de agosto, a las 20 hrs. en el Liceo Guillermo Gronemeyer, con entrada liberada.

La representación está marcada por una dura crítica social y pondrá en escena diferentes temas, como la homosexualidad, el rechazo y la exclusión. Específicamente, mostrará a un viejo y quebrado matrimonio, que es visitado por su hijo homosexual. Los padres de éste, no podrán evitar la aversión que les provoca su orientación sexual, que ven como un error, que hay que rechazar y negar.

De esta manera, la obra que será protagonizada por Arnaldo Berríos, Naldy Hernández y Andrés Hernández, tocará temas contingentes de nuestra sociedad. Se recomienda para personas mayores de 17 años.


964

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email