Sábado 10 de Diciembre de 2016
Despejado
UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Viernes 02 de Agosto de 2013

Destacados actores nacionales protagonizarán nuevo Ciclo de Teatro en Quilpué

13 obras darán vida a iniciativa que pretende traer a grandes actores de la escena nacional, a partir de este sábado y hasta el 2 de noviembre, en las dependencias del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer, con entrada liberada.
  • Destacados actores nacionales protagonizarán nuevo Ciclo de Teatro en Quilpué
  • Destacados actores nacionales protagonizarán nuevo Ciclo de Teatro en Quilpué
Roberto Nicolini, Consuelo Holzapfel, Claudia Di Girólamo y Sergio Hernández, son algunos de los destacados actores que participarán en las 13 obras que conforman el Ciclo “Quilpué es teatro”, desde éste sábado hasta el 2 de noviembre, en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer.

La obra “Jodida, pero soy tu madre”, dirigida por Nicolini, se encargará de abrir paso a este nuevo ciclo teatral, impulsado por la Municipalidad de Quilpué, y traerá consigo el humor inteligente que ha caracterizado a esta representación, que busca mostrar distintas experiencias de madres –adultas mayores- con los avances y las nuevas tecnologías.

El ex animador infantil, realizó sus estudios en este establecimiento, y se ha destacado por su amplia labor en el ámbito cultural para la comuna. Además, extendió la invitación “a toda la comunidad de Quilpué a participar de esta iniciativa, que se llevará a cabo todos los sábados, a las 20 hrs., en el Liceo Artístico ubicado en calle David Cortés, esquina Covadonga. Eso sí, solicitamos puntualidad, por respeto al Teatro, y al alcalde Mauricio Viñambres, quien ha llevado a cabo esta iniciativa”.

En tanto, el jefe comunal destacó la importancia de esta actividad que se realiza todos los años y señaló que “quiero agradecer a Roberto Nicolini, ya que es un gran actor y un gran amigo. Además de ser un ciudadano de nuestra comuna, que nos ha apoyado en esta iniciativa que pueden disfrutar todos los quilpueínos”.

Finalmente, Viñambres enfatizó en el fortalecimiento del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer, como un nuevo espacio para la difusión de iniciativas culturales en la comuna.


1.319

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email