Domingo 11 de Diciembre de 2016
Despejado
UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Jueves 18 de Julio de 2013

Éxito de convocatoria obtuvo Escuela de Invierno

Con presentaciones de todos los talleres y certificación, el acto de cierre se realizará el viernes 19 de julio, desde las 18:00 horas, en el Gimnasio del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer.
  • Éxito de convocatoria obtuvo Escuela de Invierno
  • Éxito de convocatoria obtuvo Escuela de Invierno
  • Éxito de convocatoria obtuvo Escuela de Invierno
  • Éxito de convocatoria obtuvo Escuela de Invierno
Cerca de 300 personas, principalmente niños y jóvenes, hicieron de estas vacaciones un período entretenido, lúdico y también de aprendizaje, gracias a los innovadores talleres que la municipalidad de Quilpué ofreció, enmarcados en la Escuela de Invierno.

La iniciativa se desarrolló durante dos semanas, desde el 5 al 19 de julio, en dependencias del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer, contando con gran participación y entusiasmo de parte de la comunidad, ya que los cursos y maestros fueron seleccionados principalmente pensando en el descanso y distracción de los estudiantes, con el fin de que retornen con energías renovadas al colegio.

La escuela fue apreciada y agradecida, tanto por los participantes como por los apoderados, ya que de esta manera también se les facilitó la tarea de mantener ocupados y seguros a sus pupilos, en diferentes actividades gratuitas, realizadas en este nuevo espacio se ha abierto en el Liceo de Quilpué para la cultura y las artes.

Cabe destacar que los resultados del aprendizaje obtenido por los alumnos en cada uno de los talleres podrán ser apreciados en una gran muestra a realizarse este viernes 19 de julio, desde las 18:00 horas, en el Gimnasio del Liceo Guillermo Gronemeyer, en el acto oficial de cierre de la Escuela de Invierno, donde también se entregarán las certificaciones a cada uno de los participantes.

Los talleres que se impartieron en forma totalmente gratuita fueron Ilustración Gráfica, Cuento con la Fotografía, Circo Integral, Modelaje Entretenido, Danza Creativa Infantil, Tela-Cuentos, Empaste y Encuadernación, Freedance, Tai-Chi Chuan, Cómic, Teatro e Improvisación Cómica, Canto Grupal con músicas del Mundo, Yoga Infantil y Mandala, Vocablo Urban Chilensis, Meditación para adolescentes y Realización Cortometraje. 


928

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email