Sábado 10 de Diciembre de 2016
Despejado
UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Miércoles 17 de Julio de 2013

Abren convocatoria para VI Concurso de Cuento Corto y Poesía 2013

Centro Cultural Guillermo Gronemeyer invita a participar a todas las personas mayores de 15 años con creaciones inéditas y tema libre.
  • Abren convocatoria para VI Concurso de Cuento Corto y Poesía 2013
Ya están a disposición del público las bases para la Sexta Versión del Concurso de Cuento Corto y Poesía 2013 organizado por el Centro Cultural Guillermo Gronemeyer Zamorano.

Podrán participar todas las personas mayores de 15 años, tales como alumnos de Enseñanza Media e integrantes de Juntas de Vecinos, Centros de Damas y de Adultos Mayores, entre otras organizaciones sociales.

El texto debe ser libre e inédito, con una extensión de 35 versos en la categoría Poesía y, un máximo de cuatro páginas, en la de Cuento. Además, deberá presentarse sólo con seudónimo, letra Comic Sans 12 y a doble espacio. Los datos personales deben acompañar en hoja aparte con el nombre del participante y creación, seudónimo, dirección y teléfono de contacto.

Las obras deberán enviarse al correo centroculturalgronemeyerquilpue@hotmail.com o a la Biblioteca del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer, ubicado en calle David Cortés N° 1015, de 8:00 a 13:45 horas, hasta el jueves 5 de septiembre del presente.

En tanto, el jurado está compuesto por Ivonne Michea, poetisa; Hernán Carrasco, escritor quilpueíno; Marco Altamirano, profesor de Filosofía; María Graciela Órdenes, profesora de Lengua Castellana; y el Departamento de Lengua Castellana del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer; quienes deliberarán la segunda semana de septiembre en la Biblioteca del establecimiento.

La ceremonia de premiación se efectuaría el jueves 12 de septiembre de 2013, a las 18:00 horas, en el Salón de Honor Municipal y los trabajos ganadores serán publicados en una Antología. 


1.868

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email