Jueves 08 de Diciembre de 2016
Parcialmente nublado
UF: $26.325,80 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $662,05 | Euro: $708,61  

Jueves 04 de Julio de 2013

Concierto de Inti Illimani da la partida a Escuela de Invierno en Quilpué

El destacado grupo musical chileno se presentará este sábado 6 de julio en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer, a partir de las 19 horas, con entrada liberada.
  • Concierto de Inti Illimani da la partida a Escuela de Invierno en Quilpué
  • Concierto de Inti Illimani da la partida a Escuela de Invierno en Quilpué
  • Concierto de Inti Illimani da la partida a Escuela de Invierno en Quilpué
  • Concierto de Inti Illimani da la partida a Escuela de Invierno en Quilpué
Con un gran concierto de Inti Illimani, la Municipalidad de Quilpué dará el vamos a la Escuela de Invierno, la cual cuenta con una veintena de talleres, preparada especialmente para los niños y jóvenes estudiantes durante las vacaciones.

La iniciativa contiene una doble invitación: primero, para asistir al gran evento de bienvenida de la Escuela, con la presentación del afamado conjunto musical chileno, el sábado 6 de julio a las 19:00 horas, en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer; como también a inscribirse en cualquiera de las entretenidas alternativas que ofrece el Municipio quilpueíno para disfrutar de estas dos semanas de receso escolar.

Los innovadores talleres son absolutamente gratuitos y están a disposición de todos los interesados. Las inscripciones están abiertas desde el lunes 1° hasta el viernes 5 de julio, en un módulo especial ubicado en la Casa Consistorial, como también en la Dirección de Cultura y Comunicaciones, en calle Serrano N°965; de 10:00 a 13:30 horas y de 15:00 a 17:30 horas.

Distintas expresiones, tales como Esculto-Muralismo, Circo Integral, Cómic, Yoga Infantil y Realización de cortometrajes, completan la amplia oferta elegida especialmente para los estudiantes quilpueínos, con el fin de que disfruten y aprendan durante las vacaciones. 

La Escuela de Invierno se desarrollará desde el lunes 8 hasta el viernes 19 de julio, de lunes a viernes, horarios mañana y tarde, en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer. 

La idea es que nadie quede fuera de esta iniciativa, que cuenta con 20 talleres con 20 cupos cada uno, por lo que se estima que alrededor de 400 estudiantes podrán acceder a la escuela gratuita.

Los talleres son Ilustración Gráfica, Cuento con la Fotografía, Circo Integral, Modelaje Entretenido, Esculto-Muralismo, Danza Creativa Infantil, Tela-Cuentos, Máscaras teatrales, Grabado Ecológico, Empaste y Encuadernación, Freedance, Tai-Chi Chuan, Cómic, Escénica, Teatro e Improvisación Cómica, Canto Grupal con músicas del Mundo, Yoga Infantil y Mandala, Vocablo Urban Chilensis, Meditación para adolescentes y Realización Cortometraje.


1.773

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email