Viernes 09 de Diciembre de 2016
Muy nublado
UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Jueves 13 de Junio de 2013

Abierta se encuentra convocatoria para Primera Escuela de Patrimonio, Memoria y Desarrollo Cultural para Líderes Ciudadanos

La iniciativa, desarrollada por la Dirección de Cultura y Comunicaciones del Municipio, se inicia el sábado 22 de junio, a las 10:00 horas, en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer.
  • Abierta se encuentra convocatoria para Primera Escuela de Patrimonio, Memoria y Desarrollo Cultural para Líderes Ciudadanos
Con el claro objetivo de potenciar las habilidades de dirigentes vecinales, estudiantes y personas interesadas en temáticas de patrimonio e identidad de Quilpué, a través de módulos educativos que se efectuarán durante los meses de junio, julio y agosto, es que el alcalde Mauricio Viñambres ha impulsado la Primera Escuela de Patrimonio, Memoria y Desarrollo Cultural para Líderes Ciudadanos.

La iniciativa, que cuenta con el patrocinio del Centro de Estudios Patrimoniales de la Universidad de Playa Ancha, entregará a los participantes valiosas herramientas y técnicas de trabajo para la promoción del patrimonio material e inmaterial de la comuna, como de rescate de la memoria de la ciudad, que forma parte de la historia, corroborando el férreo compromiso asumido por el jefe comunal en este sentido.

La Escuela será dividida en 10 sesiones de trabajo que se desarrollarán los días viernes en el Salón de Honor Municipal, de 19:00 a 21:00 horas y, los sábados, de 10:00 a 13:30 horas, en el aula principal del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer, ubicado en calle David Cortés N° 1015.

En tanto, las inscripciones pueden realizarse a través de la Página Web Municipal www.quilpue.cl, donde se debe bajar la Ficha de Inscripción, para posteriormente enviarla con los datos requeridos al correo cultura@quilpue.cl o directamente en la dirección de Cultura y Comunicaciones, ubicada en calle Serrano N° 965. Para mayor información, llamar a los teléfonos 2196300 y 2186305.


1.283

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email