Jueves 08 de Diciembre de 2016
Nublado
UF: $26.327,55 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $662,05 | Euro: $708,61  

Lunes 27 de Mayo de 2013

Municipalidad de Quilpué y AFI Marga-Marga invitan a participar en concurso fotográfico “Mi mascota y yo”

Amor, respeto, cuidado y preocupación por los animales deberán reflejar las obras ganadoras del certamen, las que podrán presentarse hasta el jueves 13 de junio, en la Dirección de Cultura y Comunicaciones.
  • Municipalidad de Quilpué y AFI Marga-Marga invitan a participar en concurso fotográfico “Mi mascota y yo”
  • Municipalidad de Quilpué y AFI Marga-Marga invitan a participar en concurso fotográfico “Mi mascota y yo”
  • Municipalidad de Quilpué y AFI Marga-Marga invitan a participar en concurso fotográfico “Mi mascota y yo”
Como una forma de fomentar importantes aspectos acerca de la tenencia responsable de mascotas, es que el Municipio -en conjunto con la Agrupación de Fotógrafos Independientes de Marga-Marga- ha organizado un original y llamativo concurso fotográfico, denominado “Mi mascota y yo”.

La iniciativa se enmarca en la conmemoración del Mes del Medio Ambiente, al mismo tiempo que en la nueva ordenanza municipal, uniendo -en una entretenida y sana competencia- el arte de la fotografía y el amor por los animales.

El trabajo conjunto de las Direcciones de Gestión Ambiental y Cultura y Comunicaciones con Afi Marga-Marga es otra actividad dirigida a la comunidad quilpueína, con el objetivo de premiar los trabajos que reflejen valores, tales como respeto y dedicación hacia los hermanos menores. 

Bases   

Se podrán presentar un máximo de 3 imágenes por autor, cuyas dimensiones deberán ser de 1024 x 768 pixeles y el peso no podrá exceder 1 MB. Los participantes deberán guardar igualmente una copia en alta resolución de su trabajo, la que será solicitada en caso de resultar premiada.

Los tres primeros lugares se llevarán un diploma de honor, ampliación y enmarcado de la imagen (50x80) y premios sorpresa. En tanto, se entregarán 10 menciones honrosas, obras que serán seleccionadas para participar en la muestra final, con ampliaciones de 40x60.

Las obras pueden enviarse al correo quilpuecultura@gmail.com o entregarlas en un CD, en dependencias de la Dirección de Cultura y Comunicaciones, ubicada en calle Serrano N° 965, adjuntando nombre completo del autor, Rut, marca y modelo de la cámara utilizada, correo y teléfono de contacto; hasta las 18:00 horas del jueves 13 de junio.

Para mayor información, dirigirse al correo csoto@quilpue.cl y al número telefónico 2186301.





2.356

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email