Viernes 22 de Septiembre de 2017
Despejado
UF: $26.640,81 | UTM: $46.693 | Dólar Obs.: $621,87 | Euro: $746,09  

Miércoles 27 de Febrero de 2013

Con la obra “En Tratamiento” finaliza exitoso Ciclo de Teatro en Quilpué

Cristián García-Huidobro, Francisca Sfeir y Gonzalo Robles deleitarán al público quilpueíno con una hilarante comedia el sábado 2 de marzo, a las 19 horas, en la Nueva Plaza Municipal.
  • Con la obra “En Tratamiento” finaliza exitoso Ciclo de Teatro en Quilpué
  • Con la obra “En Tratamiento” finaliza exitoso Ciclo de Teatro en Quilpué
  • Con la obra “En Tratamiento” finaliza exitoso Ciclo de Teatro en Quilpué
  • Con la obra “En Tratamiento” finaliza exitoso Ciclo de Teatro en Quilpué
Al aire libre será el último montaje en Quilpué del exitoso Ciclo de Teatro desarrollado por el Municipio en forma absolutamente gratuita, en el que destacados actores y compañías nacionales dieron vida a una muestra de primer nivel durante el verano. 

Para cerrar la temporada, este sábado 2 de marzo a las 19 horas, Cristián García-Huidobro y Gonzalo Robles presentan la obra “En Tratamiento”, muy bien acompañados de la actriz Francisca Sfeir, en la Nueva Plaza Municipal.

El alcalde Mauricio Viñambres formuló una invitación a toda la comunidad a asistir al evento y disfrutar una vez más del teatro, que se realizará al aire libre en un horario conveniente, con el fin de que quilpueínos y quilpueínas aprovechen los últimos días de la temporada estival.

“En Tratamiento”


Con los conocidos personajes “Humbertito”, “Hermosilla” y “Quintanilla”, Cristián García-Huidobro, Gonzalo Robles y Francisca Sfeir representan distintas situaciones cotidianas y también del acontecer nacional, a través del humor con una mirada crítica. 

“La obra se trata de gente que ha cumplido cierta edad y que va al gimnasio, pero no puede hacer ninguna cosa, porque están enfermo de la rodilla, de las piernas, está con pastillas para despertarse, para no comer y para dormir; es un poco lo que nos está pasando a los chilenos”, anunció el actor Gonzalo Robles, que invitó a todos a la Nueva Plaza Municipal a ver “En Tratamiento”.

Ciclo de Teatro


De buena gana ha reído el público quilpueíno con las presentaciones de diversas comedias chilenas con conocidos actores, tales como Jaime Azócar, Juan Alcayaga (Don Carter), Soledad Pérez y Marilú Cuevas, entre muchos otros, en el Gimnasio Municipal durante todos los sábados de enero y febrero, con entrada liberada.

Debido a la gran convocatoria y favorable acogida por parte de toda la comunidad, el Ciclo de Teatro -que comenzó en el mes de julio del año pasado, con montajes que se prolongaron hasta septiembre- se repitió durante el verano en Quilpué, como parte de la variada oferta de eventos culturales, recreativos y deportivos que ofreció el Municipio.



2.041

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email