Lunes 20 de Noviembre de 2017
Despejado
UF: $26.677,87 | UTM: $46.692 | Dólar Obs.: $629,21 | Euro: $741,73  

Jueves 24 de Enero de 2013

Comedias chilenas de primer nivel con destacados actores se toman Quilpué

La invitación es para todos los sábado de enero y febrero, desde las 20 horas en el Gimnasio Municipal, con entrada gratuita
  • Comedias chilenas de primer nivel con destacados actores se toman Quilpué
  • Comedias chilenas de primer nivel con destacados actores se toman Quilpué
  • Comedias chilenas de primer nivel con destacados actores se toman Quilpué
  • Comedias chilenas de primer nivel con destacados actores se toman Quilpué
Verano entretenido, con hilarantes comedias chilenas trae el Ciclo de Teatro 2013 a la comuna de Quilpué, que vuelve en gloria y majestad con actores de primer nivel, tales como Gonzalo Robles, Jaime Azocar y Cristian García-Huidobro, entre muchos otros.

Luego del éxito alcanzado durante la temporada 2012 a teatro lleno con funciones a las que asistieron más de 700 personas, se repite la iniciativa ahora en el Gimnasio Municipal, ubicado en calle Thompson, todos los días sábado de enero y febrero desde las 20 horas, con entrada gratuita.

El alcalde Mauricio Viñambres y el Concejo Municipal formularon una invitación a toda la comunidad de Quilpué y Belloto a seguir disfrutando durante el período estival de entretenidas comedias, iniciativa que se suma a variadas actividades que el Municipio está desarrollando en la comuna con el fin de ofrecer diversos panoramas durante estas vacaciones.

Calendario


Para este fin de semana (sábado 26 de enero) está programada la presentación de la obra “No le pongai tanto”, con los conocidos actores Juan Alcayaga (Don Carter) Daniella Tobar y Zorka Rendic; comedia que presenta tres historias referentes al matrimonio, el amor en la Tercera Edad y el abandono en la ancianidad con toques de locura.

El Ciclo de Teatro comenzó con “El Despelote”, montaje protagonizado por las actrices Marilú Cuevas, Soledad Pérez y el debut de Marcelo Paredes, quienes deleitaron a la audiencia con una sátira acerca del “caos” actual en el país y en las parejas, a través del humor.

Para el sábado 2 de febrero Jaime Azocar y Magdalena Marzolo presentan “El Amante de Otoño”, en que una joven profesional de 33 años romperá los esquemas de un hombre de 64, sin expectativas en el amor. En tanto, el sábado 9, Maida Larraín trae la obra “A calzón quitao, canciones y confesiones”, un monólogo musical, lúcido y deslenguado, que analiza las distintas dimensiones de la vida desde una mirada femenina y en un tono de comedia.

Continuando con la programación, el sábado 16 de febrero, Cristian García-Huidobro, Carla Jara y Ayleen Sánchez, presentan la obra “Somos tan felices”, una mirada crítica, descarnada y honesta de la sociedad chilena. Y, el sábado 23, Gonzalo Robles, Francisca Sfeir y Cristian García-Huidobro finalizan el Ciclo de teatro con el montaje “En tratamiento”, con los conocidos personajes “Humbertito”, “Hermosilla” y “Quintanilla”.


1.879

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email