Viernes 24 de Noviembre de 2017
Despejado
UF: | UTM: | Dólar Obs.: | Euro:  

Lunes 14 de Enero de 2013

Inauguran Segunda Escuela de Verano

Con cerca de un millar de personas inscritas se dio el vamos oficial a los 50 talleres abiertos a la comunidad que ofrece el Municipio, desde el 14 de enero hasta el 8 de febrero.
  • Inauguran Segunda Escuela de Verano
  • Inauguran Segunda Escuela de Verano
  • Inauguran Segunda Escuela de Verano
  • Inauguran Segunda Escuela de Verano
En menos de dos semanas y con éxito total de inscripciones, se inauguró la Segunda Escuela Recreativa y Cultural de Verano, en el Liceo Alejandro Lubet Vergara (A-40). En total, son 50 talleres dependientes de la Dirección de Cultura y Comunicaciones, Departamento de Deporte y Recreación, Oficina de Adulto Mayor y Escuela de Bellas Artes, perteneciente al Área Educación de la Corporación Municipal (CMQ).

La iniciativa del alcalde Mauricio Viñambres, está especialmente pensada en todos los habitantes de la comuna de Quilpué, con el fin de ofrecer alternativas reales de esparcimiento e integración durante las vacaciones.

En menos de dos semanas, tras la elevada convocatoria que obtuvo la Escuela y los talleres ofrecidos por el Municipio, se completaron los cupos teniendo que, en algunos casos, dividir los cursos en dos horarios.

Así lo informó Cristián Soto, asesor de la Dirección de Cultura y Comunicaciones. “Hoy inauguramos la Segunda Escuela de Verano, en una ceremonia encabezada por el alcalde Mauricio Viñambres, en la que informó a los asistentes que esta iniciativa ya superó con amplio margen las expectativas que teníamos de inscripciones. Ya estamos cerca del millar de personas inscritas, lo que ha sido todo un éxito, por lo tanto, ya no podemos recibir más participantes. A todos estos cursos, se suman los talleres para el adulto mayor y los que realiza la Escuela de Bellas Artes”, indicó.

Los talleres que se suman a otras instancias de recreación, serán impartidos en el Liceo Alejandro Lubet Vergara (A-40), ubicado en calle Freire Nº 945, desde el 14 de enero hasta el 8 de febrero del presente año.


1.410

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email