Domingo 20 de Agosto de 2017
Despejado
UF: $26.585,24 | UTM: $46.600 | Dólar Obs.: $645,29 | Euro: $758,18  

Viernes 28 de Diciembre de 2012

Con masiva concurrencia Escuela de Bellas Artes realiza Presentación Final de Cátedras Musicales

En la ocasión, fueron premiados alumnos que destacaron en el Concurso de Piano Claudio Arrau y también los que aprobaron sus estudios.
  • Con masiva concurrencia Escuela de Bellas Artes  realiza Presentación Final de Cátedras Musicales
Más de 250 personas repletaron el Gimnasio del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer para presenciar la Presentación Final de las Cátedras Musicales que organiza la Escuela de Bellas Artes “Fernando Lichiock Concha” de Quilpué, el jueves 27 de diciembre.

La iniciativa, cuyo objetivo fue destacar a los alumnos que han aprobado sus estudios y accedido a un nivel superior, incluyó la premiación de los estudiantes que destacaron en el reciente Concurso de Piano Claudio Arrau y a sus profesores Omar Aranda y Diego Stoltzmann, así como al alumno Ignacio Jara, egresado de la Cátedra de Batería luego de finalizar cuatro años de estudio.

La brillante presentación contó con la participación del Sexteto de Vientos del Profesor Edmundo Mercado, además de violinistas, cellistas, guitarristas, cantantes y acordeonistas, entre otros destacados músicos e intérpretes que dieron realce al evento y fueron ovacionados por los asistentes.

Escuela de Bellas Artes


La Escuela de Bellas Artes “Fernando Lichiock Concha” es una institución de educación perteneciente a la Corporación Municipal de Quilpué, que busca el desarrollo y construcción de un concepto que transforme lo artístico en un objeto de estudio y de escuela, en su condición de expresión de arte.

En este sentido, el establecimiento educacional cuenta con diversos y atractivos talleres en distintas áreas, tales como danza, ballet, piano, violín, guitarra, pintura, dibujo, literatura y escultomuralismo, entre muchos otros.





1.255