Domingo 24 de Septiembre de 2017
Nublado
UF: $26.644,36 | UTM: $46.693 | Dólar Obs.: $623,94 | Euro: $744,56  

Jueves 06 de Diciembre de 2012

Municipalidad abre convocatoria para 7ª Feria del Libro de Quilpué

Organizada por la Dirección de Cultura y Comunicaciones, la Biblioteca Municipal y la Escuela de Bellas Artes, la versión 2013 promete un sinnúmero de sorpresas culturales.
  • Municipalidad abre convocatoria para 7ª Feria del Libro de Quilpué
  • Municipalidad abre convocatoria para 7ª Feria del Libro de Quilpué
Abierta se encuentra la Convocatoria para la 7ª Feria del Libro de Quilpué, a realizarse entre los días viernes 11 y miércoles 16 de febrero de 2013, en la Nueva Plaza Municipal. Podrán participar escritores, editoriales regionales y nacionales, librerías, distribuidoras, libreros, coleccionistas y agrupaciones culturales que posean publicaciones literarias y deseen ofrecerlas a público.

La versión 2013 es organizada por la Dirección de Cultura y Comunicaciones de la Municipalidad de Quilpué, la Biblioteca Municipal “Alejandro Lubet Vergara” y el Departamento de Literatura de la Escuela de Bellas Artes “Fernando Lichiock Concha, con el fin de acercar el mundo de la literatura a la Provincia de Marga Marga y, en especial, a la comunidad quilpueína. En este sentido, los responsables del evento han dispuesto un instructivo para los participantes relativo al funcionamiento de la Feria, el cual se encuentra disponible en la Página Web Municipal www.quilpue.cl, desde el 6 de diciembre.

Programación


Entre los días 11 y 16 de febrero y con entrada liberada, la Nueva Plaza Municipal se convertirá en el epicentro del mundo literario regional, con presentaciones de libros de autores regionales y muchas sorpresas más. La ceremonia de inauguración se realizará el primer día de feria, a partir de las 19 horas y, desde el 12 en adelante, el público podrá disfrutar del evento de 10 a 21 horas, con horario continuado.

Cabe señalar que la Producción General de la 7ª Feria del Libro de Quilpué está a cargo del Asesor Cultural de la dirección de Cultura y Comunicaciones, Cristian Soto (csoto@quilpue.cl); a quien acompañan Edna Aguirre, Encargada Biblioteca Municipal (eaguirre@quilpue.cl); Gabriel Castro, escritor, docente y miembro del Departamento de Literatura de la Escuela de Bellas Artes (gabrielcastro.gabriel@gmail.com)

Postulaciones


12 expositores serán seleccionados luego de un proceso de postulación abierto, desde el día 5 de diciembre del presente hasta el 18 de enero de 2013, los que serán notificados formalmente el 21 de enero. Los interesados deben enviar el formulario de postulación al correo electrónico quilpuecultura@gmail.com. En este sentido, el Municipio dispondrá de carpas modulares (3x4 metros c/u) para los stand, que contemplan mesones e iluminación, entre otros artefactos que precisa la Feria.






1.565

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email