Viernes 09 de Diciembre de 2016
Muy nublado
UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Miércoles 19 de Agosto de 2015

Concurso para Cargo de Apoyo Laboral, Programa de Acompañamiento Sociolaboral del Subsistema de Seguridades y Oportunidades

Bases del concurso público para Cargo de Apoyo Laboral, Programa de Acompañamiento Sociolaboral del Subsistema de Seguridades y Oportunidades
La I. Municipalidad de Quilpué, llama a concurso público para proveer el cargo de Apoyo Laboral para el Programa de Acompañamiento Sociolaboral, del Subsistema de Seguridades y Oportunidades.

Cargo a Contratar:


Apoyo Laboral para cubrir la siguiente jornada:
  • Una jornada completa vía convenio FOSIS (44 horas semanales), contrato a Honorarios 

con una remuneración bruta mensual de $ 859.252.-
Vigencia Contratación: hasta el 31 de diciembre de 2015

PERFIL REQUERIDO:


a) Educación: Profesional de las Ciencias Sociales, carrera de a lo menos 8 semestres, titulados en Universidades o Institutos Profesionales.

b) Conocimiento: nivel de usuario de Programas computacionales Microsoft Office (Word, Excel) y uso de Internet.


DOCUMENTOS REQUERIDOS:

  • Currículum Vitae.
  • Fotocopia simple de certificado de título (no se acepta título en trámite).
  • Fotocopia de Cédula de Identidad.
  • Certificado de Antecedentes Personales, vigente.
  • Fotocopia simple de certificados de capacitación pertinente al cargo y certificado o cartas de referencia que acrediten experiencia laboral, si corresponde, de acuerdo a lo mencionado en currículo.
  • Aquellos postulantes que se hayan desempeñado como Apoyo Laboral con una vigencia de 2 años a la fecha deberán presentar certificados de evaluación de desempeño, documento que será coordinado entre la Municipalidad y de la Dirección Regional de FOSIS.

PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES:


La recepción de antecedentes será desde el día Miércoles 20 al día 25 de Agosto de 2015, ambos días inclusive, en los siguientes horarios de atención: Lunes a Jueves: 8:30 a 13:30 hrs. y 15:00 a 17:00 hrs. Viernes 8:30 a 13:30 hrs. y 15:00 a 16:00 hrs, en oficina de partes de la I. Municipalidad de Quilpué, ubicada en Calle Vicuña Mackenna 684.

La documentación requerida deberá ser presentada en sobre cerrado e indicar: “Concurso Público Apoyo Laboral, Programa de Acompañamiento Sociolaboral SSyO de la I.Municipalidad de Quilpué”. Además se debe indicar en el exterior del sobre; Nombre delpostulante, Rut, Domicilio, Teléfono, Correo electrónico.

No se recibirán postulaciones fuera de plazo.
DESCARGA EL DOCUMENTO COMPLETO AQUI


822