Domingo 24 de Septiembre de 2017
Nublado
UF: $26.644,36 | UTM: $46.693 | Dólar Obs.: $623,94 | Euro: $744,56  

Viernes 14 de Septiembre de 2012

Municipalidad de Quilpué realizó tradicional Concurso de empanadas

La actividad se realizó en la Nueva Plaza Municipal, a un costado de la Casa Consistorial.
  • Municipalidad de Quilpué realizó tradicional Concurso de empanadas
Más de 300 personas asistieron al tradicional Concurso de empanadas, realizado por la Municipalidad de Quilpué. La actividad, encabezada por el alcalde Mauricio Viñambres, contó con la presencia de distintas autoridades y con la participación de diversas organizaciones sociales de la comuna.

En la ocasión, la feliz ganadora de un horno semi industrial fue Miriam Osorio. El segundo lugar fue para el Centro de Damas Alto Manquehue, con un horno eléctrico; y, el tercero, recayó en Cristina Meneses, quien se llevó un juego de loza. 

En tanto, el jurado estuvo compuesto por Clarisa Lucero, Presidenta de la Cruz Roja de Quilpué; Boris Bravo, Comandante del Cuerpo de Bomberos; Felipe Arriagada, Director de la Unidad Operativa de Aseo y Medio Ambiente; Gloria Ormeño, profesora de Repostería; Carlos Montero, Inspector Provincial del Trabajo; y Carlos Oliver, Director Regional del Instituto Nacional del Deporte.

Luego de las degustaciones y a la espera de la deliberación por parte del jurado, los asistentes disfrutaron de una muestra de danza y música a cargo de del Club de Huasos “Sol y Guitarra”, que fue premiado por tener el stand más entusiasta. Además, el Centro de Damas “Marannata”, se llevó el reconocimiento al stand mejor decorado.


1.136