Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Despejado
UF: $26.782,59 | UTM: $46.972 | Dólar Obs.: $655,74 | Euro: $769,65  

Viernes 14 de Septiembre de 2012

Solemne Te Deum en Quilpué

En tanto, este viernes se realizará el desfile cívico estudiantil en la Plaza Arturo Prat.
  • Solemne Te Deum en Quilpué
  • Solemne Te Deum en Quilpué
  • Solemne Te Deum en Quilpué
Delegaciones de niños, huasos, representantes de organizaciones sociales y autoridades locales, dieron vida al tradicional Te Deum de Fiestas Patrias realizado el miércoles 12 de septiembre en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Quilpué.

La misa fue oficiada por el párroco quilpueíno, Jaime Dafonseca, y encabezado por el alcalde Mauricio Viñambres, junto al senador Ignacio Walker, los diputados Marcelo Schilling y Arturo Squella, el Gobernador de Marga-Marga y representantes de Carabineros, Investigaciones y las principales instituciones de la comuna.

En la ocasión, el alcalde Mauricio Viñambres destacó la importancia de conservar las tradiciones más arraigadas en la comuna. “Hemos querido dar un especial realce a esta celebración, que está incorporada en nuestro calendario de Fiestas Patrias. Hace unos días también estuvimos compartiendo con el mundo evangélico, que son tradiciones que queremos mantener y rescatar en la comuna”.

Actividades


Continuando con el calendario de actividades, ayer (jueves) se realizó el Concurso de Empanadas. En tanto, hoy viernes será el desfile cívico estudiantil en conmemoración de las Fiestas Patrias, programado a contar de las 12:00 horas, en la Plaza Arturo Prat.

El mismo día viernes, a las 21:00 horas, será la inauguración de la Ramada Oficial de El Alto el Yugo; mientras que el sábado, desde las 22:30, se procederá a la apertura de la Fonda Oficial “Donde Carlitos”, en el sector Los Molles.


1.367