Viernes 18 de Agosto de 2017
Niebla
UF: $26.580,10 | UTM: $46.600 | Dólar Obs.: $645,86 | Euro: $757,52  

Lunes 30 de Julio de 2012

Alcalde Mauricio Viñambres celebró 45° Aniversario de Junta Vecinal Carlos Condell

En la ocasión, el jefe comunal valoró el esfuerzo y la unión de los integrantes de la organización social quilpueína.
  • Alcalde Mauricio Viñambres celebró 45° Aniversario de Junta Vecinal Carlos Condell
  • Alcalde Mauricio Viñambres celebró 45° Aniversario de Junta Vecinal Carlos Condell
  • Alcalde Mauricio Viñambres celebró 45° Aniversario de Junta Vecinal Carlos Condell
Con un aplaudido esquinazo, la Junta de Vecinos N° 12 Carlos Condell de Quilpué comenzó la celebración de sus 45 años de existencia, acompañada por autoridades comunales, entre los que se destacó la presencia del alcalde Mauricio Viñambres.

María Villalón, presidenta de la organización, pronunció un sentido discurso de agradecimiento a la labor de cada uno de los socios y vecinos del sector, por su entrega en las iniciativas que como Junta Vecinal han logrado sacar adelante, a través de los años.

“Todo lo que tenemos ha sido construido con el esfuerzo de los vecinos, de los que algunos ya han partido. Yo llevo seis años y cuando llegamos esto era sólo tierra. Ahora, estamos logrando nuestras metas gracias al alcalde Mauricio Viñambres, quien nos ha apoyado mucho. Estamos muy contentos y agradecidos de que haya asistido a nuestro aniversario, porque siempre ha tenido la voluntad de recibirnos amablemente y, en esta oportunidad, reconoció el esfuerzo de nosotros, que somos gente humilde y honesta”, señaló la dirigenta.

Por su parte, el jefe comunal reconoció el esfuerzo y la unidad con que los socios de la Junta Vecinal han trabajado para lograr sus objetivos, a la vez que felicitó a los asistentes por su nuevo aniversario.


1.650