Lunes 21 de Agosto de 2017
Despejado
UF: $26.585,24 | UTM: $46.600 | Dólar Obs.: $645,29 | Euro: $758,18  

Jueves 05 de Julio de 2012

Alcalde Mauricio Viñambres fue reconocido por agrupación de microempresarias “El sol brilla para todas”

La distinción fue entregada por las propias integrantes de la organización en un show bailable que contó con la presencia del destacado cantante popular Zalo Reyes.
  • Alcalde Mauricio Viñambres fue reconocido por agrupación de microempresarias “El sol brilla para todas”
  • Alcalde Mauricio Viñambres fue reconocido por agrupación de microempresarias “El sol brilla para todas”
  • Alcalde Mauricio Viñambres fue reconocido por agrupación de microempresarias “El sol brilla para todas”
Una concurrida velada efectuó la agrupación de mujeres emprendedoras “El sol brilla para todas”, en la sede del Club Deportivo Estrella de Plata de El Sol, en Quilpué.

En la oportunidad, las integrantes de la organización hicieron entrega de un reconocimiento al alcalde Mauricio Viñambres por el apoyo recibido en la conformación y logros del grupo de mujeres quilpueínas.

Adelina Pedro-Toledo, relacionadora pública de la agrupación, agradeció la ayuda que la autoridad comunal les ha entregado y, asimismo, invitó a todas las interesadas a integrarse a la organización femenina.

“Queremos agradecer al alcalde Viñambres, porque se preocupa de la mujer en general y, especialmente, de las que trabajan y están solas manteniendo a sus familias. Nosotras aportamos con un granito de arena para ellas y sus hogares, y es muy grato que él nos apoye. Por eso, hemos querido entregarle un reconocimiento en esta oportunidad. Lo estimamos mucho porque no es un alcalde para nosotras, es un amigo y uno más entre nosotras. Hace un mes, por iniciativa suya, comenzamos a tramitar nuestra personalidad jurídica. Queremos invitar a todas las señoras del sector a integrarse a nuestra agrupación, pues el sol brilla para todas”, señaló la dirigenta.

En medio de aplausos, el alcalde Viñambres fue reconocido por las microempresarias y agradeció el incentivo, señalando que espera seguir apoyando a las mujeres emprendedoras en la concreción de sus iniciativas.

Cabe destacar que el show bailable realizado el sábado pasado contó con la presencia de la cantante Marcelita, la Chimbomband y Sonora del Sol; además del artista principal Zalo Reyes, quien se refirió a su presentación en nuestra ciudad y también destacó la labor del alcalde Viñambres.

“Estoy feliz de estar nuevamente en Quilpué. Es lindo venir a estos lugares y, en un día lluvioso, es más romántico aún. Aprovecho la oportunidad para agradecer en nombre de toda esta gente y de nuestro pueblo al alcalde Mauricio Viñambres, pues si hace cosas lindas como ésta es porque es un buen alcalde. Es muy positivo que ayude a que las mujeres salgan adelante con sus proyectos y espero que con mis canciones pueda alegrarles el alma”, manifestó el artista.

En tanto, la agrupación que integra a 24 mujeres emprendedoras del sector de El Sol, pretende comprar insumos para los trabajos que realizan en rubros tales como artesanía, pastelería y otros negocios con la recaudación del evento.



1.418