Domingo 20 de Agosto de 2017
Despejado
UF: $26.585,24 | UTM: $46.600 | Dólar Obs.: $645,29 | Euro: $758,18  

Domingo 30 de Octubre de 2011

Municipio de Quilpué y vecinos de los pinos organizan corrida familiar para este lunes

Como una instancia de promover la práctica deportiva, la Municipalidad de Quilpué...
Como una instancia de promover la práctica deportiva, la Municipalidad de Quilpué, en conjunto con el Club Deportivo Bosques de Marga-Marga de Los Pinos, realizarán este lunes (31 de octubre) una Corrida Familiar, abierta a de toda la comunidad y que contempla atractivos premios.

El alcalde Mauricio Viñambres formuló una invitación a deportistas, niños, jóvenes y adultos a este desafío. “La prueba estará abierta a todos aquellos deportistas aficionados o profesionales, quienes podrán participar en las distintas categorías, en un trazado diseñado por distintas calles del sector Los Pinos de Quilpué”.

La actividad está programada a contar de las 09:00 horas, comenzando desde la calle 4 Pinos con Los Gavilanes, sector donde se recibirá las inscripciones de los participantes el mismo día del evento. En el lugar también se realizará actividades de calentamiento, dirigidas por profesionales.

“Esta actividad pretende, justamente, promover la actividad física en la ciudad, potenciando un recorrido que no es muy habitual y que a juicio del Municipio debe fortalecerse con el objeto de mejorar la calidad de vida de los vecinos”, señaló Viñambres.

La prueba considera categorías que van desde infantil hasta seniors, contemplando premios tanto para los ganadores como también en reconocimiento del esfuerzo de los participantes, quienes también recibirán colaciones saludables de manera completamente gratuita.


856