Viernes 18 de Agosto de 2017
Nublado
UF: $26.581,81 | UTM: $46.600 | Dólar Obs.: $645,29 | Euro: $758,18  

Viernes 28 de Octubre de 2011

Continúa ciclo de cuenta cuentos en biblioteca municipal

Todo un éxito han resultado las jornadas de Cuenta Cuentos que realiza cada sábado la Municipalidad de Quilpué...
  • Continúa ciclo de cuenta cuentos en biblioteca municipal
Todo un éxito han resultado las jornadas de Cuenta Cuentos que realiza cada sábado la Municipalidad de Quilpué en la Biblioteca Alejandro Lubet, iniciativa que busca promover el interés por la lectura de manera entretenida y que ofrece también juegos para niños de entre 4 y 12 años de edad.

La actividad se realiza cada sábado en dependencias de la Biblioteca, ubicada en Covadonga #1271 (a 2 cuadras de la Plaza Vieja), a contar de las 12:00 horas, donde se narra historias dirigidas a los más pequeños, realizando luego diversas propuestas de entretención para los niños de acuerdo a su edad.

Los niños y adolescentes que muchas veces acompañan a sus hermanos menores, también tienen la oportunidad de disfrutar de la lectura de la enorme oferta que existe en la Biblioteca, así como también pueden hacer uso de los computadores del sistema Biblioredes, de manera completamente gratuita.

Cuentos
En esta ocasión, se presentará el cuento Sebastián y la sirenita Javiera”, que narra la importancia de ayudar a los demás y de cuidar el medio ambiente. Para esto se contará con la participación de una educadora de párvulos y una asistente social, quienes además realizarán actividades recreativas alusivas a lo aprendido en el cuento, con juegos y dibujos.

Cabe destacar que el programa continúa durante los meses de octubre y noviembre, todos los sábado, entre las 12:00 y las 14:00 horas.


772