Miércoles 20 de Junio de 2018
Nublado
UF: $26.633,18 | UTM: $46.692 | Dólar Obs.: 637,35 | Euro: 740,50  

Jueves 04 de Enero de 2018

Municipalidad invita a participar en primera “Expo Gato”

La actividad se realizará este domingo 7 de enero, desde las 11:00 horas en la Plaza Eugenio Rengifo, y contará con stands informativos, productos alimenticios, accesorios y otras novedades.
  • Municipalidad invita a participar en primera “Expo Gato”
  • Municipalidad invita a participar en primera “Expo Gato”
Este domingo 7 de enero se llevará a cabo la primera “Expo Gato”, actividad impulsada por la Municipalidad de Quilpué, que busca entregar un espacio para los amantes de los felinos y sus mascotas, así como también, para fomentar la tenencia responsable de los animales en la comuna.

La jornada se desarrollará entre las 11:00 y 19:00 horas en la Plaza Municipal Eugenio Rengifo, y contará con stands informativos, productos alimenticios, accesorios, pinta caritas, entre otros productos que serán ofrecidos por emprendedores locales.

Adicionalmente, en el lugar se efectuarán desparasitaciones gratuitas para las mascotas felinas, las cuales serán realizadas por profesionales de la Unidad de Higiene Ambiental del Municipio, quienes además ofrecerán charlas sobre el cuidado de las mascotas, sumado a una exposición de Tenencia Responsable que se dictará en conjunto a miembros del Centro Integral para Mascotas “Espacio Pet”.

Otra de las agrupaciones que dirá presente en esta primera “Expo Gato” será la Organización Protectora de Animales (OPA), quienes estarán con un puesto de adopción de mascotas para los interesados.

Finalmente, a las 17:00 horas está fijada una alfombra roja, oportunidad en donde se entregará un reconocimiento simbólico para un grupo de gatos y sus dueños. Desde la Municipalidad extendieron la invitación para que toda la comunidad pueda participar de esta entretenida actividad junto a sus amigos felinos.


1.035