Jueves 22 de Junio de 2017
Niebla
UF: $26.657,98 | UTM: $46.740 | Dólar Obs.: $664,54 | Euro: $741,34  

Jueves 01 de Junio de 2017

Este sábado se desarrollará “1ª Feria Mamá Gourmet”

La jornada que se desarrollará en la Plaza Eugenio Rengifo, contará con degustaciones gastronómicas, promociones y ofertas de productos, además de presentaciones artísticas y un desfile de moda.
  • Este sábado se desarrollará “1ª Feria Mamá Gourmet”
Una invitación abierta a toda la familia realizó el alcalde de Quilpué, Mauricio Viñambres, para participar en la “1ª Feria Mamá Gourmet”, evento organizado por los miembros del Barrio Comercial Quilpué Centro, que se desarrollará este sábado 3 de junio en la Plaza Municipal Eugenio Rengifo, y que contará con diversas actividades y muestras de productos comerciales.

“Este mes de junio se celebra lo que es la actividad comercial y aquí ha habido una iniciativa en los últimos dos años muy fuerte, fundamentalmente de un polígono que es Blanco y Andrés Bello, en incentivar lo que es el comercio y hemos visto buenos resultados frente a eso. Y este sábado va a haber un encuentro donde queremos invitar a la gente a participar, a apoyar a nuestros comerciantes y la actividad que se está haciendo en Quilpué en los distintos locales”, comentó Viñambres.

Respecto a la jornada, Patricia Calisto, representante del Barrio Comercial de Calle Blanco, adelantó que “la actividad va a consistir en un evento que va a comenzar a las 12:30 horas el día sábado, donde está participando todo el comercio del centro de Quilpué, a quienes estamos invitando a tener ofertas para que la gente pueda asistir y encontrarse con promociones, además de varios show artísticos. Vamos a tener una feria gourmet, donde van a haber Food Trucks y vamos a tener a varios vecinos que van a estar participando de esta actividad, donde la gente va a poder ver y comprar durante el día”.

Cabe recordar que a través de esta iniciativa se busca fortalecer el comercio local de la comuna, el cual ha logrado consolidarse durante los últimos años, gracias al trabajo mancomunado que han desarrollado los empresarios en conjunto a los organismos públicos.

“La idea es potenciar todo lo que es el comercio de la calle Blanco y sus alrededores, por lo cual vamos a llevar un evento en donde vamos a tener un desfile de modas y música en vivo. Al medio día van a haber degustaciones, promociones y todo un tipo de cosas conllevadas al comercio. Va a haber de todo los productos que ofrece la calle Blanco y sus alrededores”, explicó Celso Núñez, miembro del Barrio Comercial de Calle Blanco.

Programación

13:00 Presentación Ballet Folklórico Profovi
13:30 – 16:00 Degustaciones gastronómicas, ofertas y promociones
17:00 – 18:00 Presentación musical de Liliana, la voz ranchera
18:00 – 18:30 Ofertas y promociones
18:40 – 19:30 Desfile de moda
19:30 – 20:00 Ofertas y promociones.
20:10 – 21:00 Cierre de la jornada con la presentación del grupo musical Wiphala.



2.716