Domingo 30 de Abril de 2017
Despejado
UF: $26.554,35 | UTM: $46.461 | Dólar Obs.: $664,28 | Euro: $722,44  

Lunes 14 de Noviembre de 2016

Municipio invita a niños y jóvenes de la comuna a participar en concurso para crear la mejor tarjeta navideña

Para quienes deseen conocer mayores detalles sobre esta atractiva iniciativa, pueden revisar las bases del concurso al interior de esta nota.
  • Municipio invita a niños y jóvenes de la comuna a participar en concurso para crear la mejor tarjeta navideña
“Mi Tarjeta de Navidad para mi Ciudad” se denomina el atractivo concurso impulsado por la Municipalidad de Quilpué, iniciativa que busca incentivar a los niños y jóvenes de la comuna, a retratar la navidad en el marco de la celebración y saludos de las fiestas de fin de año.

Sobre la actividad, el alcalde de Quilpué, Mauricio Viñambres, explicó que para crear la tarjeta navideña, la técnica y el formato es totalmente libre, pudiéndose emplear cualquier tipo de técnica (lápices de todo tipo, acuarela, tempera, tecnología digital, etc.).

Es así como el concurso contemplará cuatro categorías, las cuales estarán ordenadas según la edad de los participantes: Categoría A: Alumnos de Pre kínder a 2°básico; Categoría B: Alumnos de 3° a 6° básico; Categoría C: Alumnos de 7° a 8° básico; Y Categoría D: Alumnos de 1° a 4° Medio

Entrega y plazos


Los dibujos deben ser entregados en formato de hoja de block de dibujo N°99 o en formato digital (cd o pendrive) en dependencias de la Dirección de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Quilpué, ubicada en calle Serrano N°965, de lunes a jueves, de 08:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:30 horas; y viernes de 08:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 16:30 horas.

La fecha tope para recepción de los trabajos es el día miércoles 30 de noviembre, los cuales deberán incorporar los siguientes datos: Título del trabajo, nombre y apellido del participante, edad, establecimiento al que pertenece y año que cursa, teléfono y su dirección.

Se premiará al primer, segundo y tercer lugar por categoría, quienes recibirán un presente y diploma. Además las obras serán expuestas en el marco de las actividades navideñas de la Municipalidad. Finalmente, el primer lugar de cada categoría será incorporado en el diseño de la Tarjeta de Navidad oficial del Municipio 2016.

Bases del concurso aquí



760