Viernes 02 de Diciembre de 2016
Nublado
UF: $26.317,03 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $674,76 | Euro: $716,76  

Jueves 25 de Agosto de 2016

Adultos mayores de Quilpué y El Belloto vibraron con espectacular presentación musical de Palmenia Pizarro

La visita de la reconocida artista nacional se desarrolló en el marco del “Malón de Invierno” organizado por el municipio quilpueíno.
  • Adultos mayores de Quilpué y El Belloto vibraron con espectacular presentación musical de Palmenia Pizarro
  • Adultos mayores de Quilpué y El Belloto vibraron con espectacular presentación musical de Palmenia Pizarro
  • Adultos mayores de Quilpué y El Belloto vibraron con espectacular presentación musical de Palmenia Pizarro
  • Adultos mayores de Quilpué y El Belloto vibraron con espectacular presentación musical de Palmenia Pizarro
Una entretenida tarde disfrutaron los cientos de adultos mayores de Quilpué y El Belloto a través del “Malón de Invierno” organizado por el alcalde Mauricio Viñambres y el municipio. La jornada que se realizó en dependencias del gimnasio municipal, estuvo marcada por la música del recuerdo a cargo de la histórica Palmenia Pizarro, sumado a la entrega de colaciones y sorteo de regalos para los presentes.

Durante la actividad, el jefe comunal de Quilpué compartió de un ameno diálogo con los presentes, oportunidad en donde además informó sobre los diversos programas que ejecuta el municipio en la comuna, como lo es el proyecto “Conociendo Tu Región”, iniciativa que ha beneficiado a cientos de adultos mayores de la comuna, quienes han podido viajar a diversas partes de la zona a través de un bus municipal.

Asimismo, el alcalde Viñambres mencionó que el municipio ofrece diversos talleres y cursos gratuitos en los barrios de la comuna, iniciativa que se mantiene durante todo el año y que permite a los adultos mayores de Quilpué y El Belloto, poder continuar desarrollando diversas actividades junto a sus pares.

Palmenia Pizarro


Finalmente, los asistentes pudieron vibrar con toda la música de la destacada cantante Palmenia Pizarro, artista que lleva más de 50 años sobre el escenario. Durante su extensa carrera, Palmenia Pizarro ha logrado obtener importantes reconocimientos, como lo fue ser declarada "Ciudadana Distinguida en Chile" en el año 1992, recibir el premio de la Asociación de Periodistas de Espectáculos, Apes, como "Mejor Intérprete" en 1999 y 2000, y ser envestida con el "Premio Nacional de Música Chilena Presidente de la República" en el año 2001, entre otros premios.

Con temas como “En vano”, “A mi Esposo”, “Ajeno”, “Con el Corazón en la Mano”, “Desprecio” y “Cariño Mío”, la cantante oriunda de San Felipe cerró una excelente presentación en la comuna, oportunidad en donde agradeció el cariño entregado por cada uno de los asistentes que fueron parte de esta atractiva velada musical.

“La verdad es que me siento tan feliz y contenta, agradecida del alcalde Mauricio Viñambres, por haberme traído para cantarle a toda esta gente maravillosa de Quilpué. Sinceramente les digo que estoy tan feliz, le entregue mi alma y mi vida cantándoles, lo hice de todo corazón y me siento muy contenta de haber estado con ustedes. Gracias a todo el público por sus cariñosos aplausos y por todas las cosas bonitas que viví sobre el escenario con mis grandes músicos”, expresó emocionada Palmenia Pizarro tras su presentación en el gimnasio municipal.


413

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email