Domingo 04 de Diciembre de 2016
Muy nublado
UF: $26.320,54 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $674,76 | Euro: $716,76  

Lunes 23 de Mayo de 2016

Este viernes se desarrollará 1º Festival de Danza Inclusivo en Quilpué

La jornada se llevará a cabo a partir de las 18:00 horas en las dependencias del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer y la entrada es liberada para todo público.
  • Este viernes se desarrollará 1º Festival de Danza Inclusivo en Quilpué
Con el objetivo de aportar a la inclusión de personas en situación de discapacidad, es que la Municipalidad de Quilpué y el Servicio Nacional de Discapacidad (Senadis) invitan a la comunidad a participar en el “1º Festival de Danza Inclusivo”, evento que se desarrollará este viernes 27 de mayo a partir de las 18:00 horas en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer.

Para esto, la iniciativa contempló la realización de un primer taller de danza para 30 personas en situación de discapacidad, el cual se extendió por un total de 42 clases, con la misión de preparar a los participantes para actuar sobre el escenario de este primer festival inclusivo a desarrollarse en la comuna de Quilpué.

En total son tres presentaciones artísticas, las cuales se mostrarán en este primer festival de danza inclusivo. Además de las muestras artísticas de los participantes, se presentarán tres academias más de danza de la comuna, quienes van aportar con su trabajo en esta jornada inclusiva.

Finalmente, cabe recordar que la Municipalidad de Quilpué cuenta con una Oficina de Discapacidad, unidad que tiene por objeto fomentar la integración social de las personas con capacidades distintas de la comuna, a través de capacitación, asesorías, promoción, prevención y rehabilitación, remarcando un importante apoyo en el trabajo con las familias y comunidad en general.


572

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email