Jueves 08 de Diciembre de 2016
Parcialmente nublado
UF: $26.325,80 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $662,05 | Euro: $708,61  

Viernes 06 de Mayo de 2016

Municipio invita a mujeres de Quilpué y Belloto a participar en atractivo concurso que sorteará viajes a Olmué para celebrar el “Mes de la Madre”

Las concursantes deben inscribirse al mail mujer@quilpue.cl, correo que estará habilitado desde hoy hasta el domingo 8 de mayo.
  • Municipio invita a mujeres de Quilpué y Belloto a participar en atractivo concurso que sorteará viajes a Olmué para celebrar el “Mes de la Madre”
Con el objetivo de celebrar a las madres de Quilpué y Belloto en su mes, es que el alcalde Mauricio Viñambres y la Municipalidad de Quilpué, invitan a las vecinas de la comuna a participar en una atractivo concurso online, el cual sorteará un total de 100 viajes gratuitos a un centro recreacional en Olmué.

Para las interesadas en participar, deben inscribirse a través del mail mujer@quilpue.cl, desde hoy viernes 6 de mayo y hasta el domingo 8 de mayo. En el correo deben agregar los siguientes datos: Nombre, Rut, Dirección y Teléfono. Se contempla la participación de todas aquellas mujeres que tengan acceso a este medio digital, siendo esta una oportunidad abierta para todas las mamás de Quilpué y Belloto.

Las ganadoras del concurso podrán optar a un viaje completamente gratuito, para el día sábado 21 de mayo en un centro recreacional en Olmué, con estadía completa por un día (desayuno, almuerzo y once) y con derecho a la utilización de las instalaciones del lugar como: piscina temperada, sauna, jacuzzi, sumado a las actividades de juegos de mesa, bingo, baile entretenido, entre otras.

Cabe detallar que finalizado el proceso de inscripción, se realizará un sorteo entre todas las concursantes, en donde se elegirán a las 100 ganadoras que podrán optar a este entretenido viaje de relajación. Las mujeres escogidas serán contactadas por personal municipal, quienes les entregarán detalles sobre el premio.


4.451

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email