Jueves 22 de Junio de 2017
Niebla
UF: $26.657,98 | UTM: $46.740 | Dólar Obs.: $664,54 | Euro: $741,34  

Viernes 11 de Marzo de 2016

Mujeres de Quilpué y Belloto vivieron extraordinaria jornada en Santuario de Cuarzo de Colliguay

El evento que beneficiará a otras 210 vecinas de la comuna, se enmarca dentro del programa impulsado por la Municipalidad de Quilpué para conmemorar el Mes de la Mujer
  • Mujeres de Quilpué y Belloto vivieron extraordinaria jornada en Santuario de Cuarzo de Colliguay
  • Mujeres de Quilpué y Belloto vivieron extraordinaria jornada en Santuario de Cuarzo de Colliguay
  • Mujeres de Quilpué y Belloto vivieron extraordinaria jornada en Santuario de Cuarzo de Colliguay
Felices se mostraron las 30 mujeres que disfrutaron de un día completo en el Santuario del Cuarzo de Colliguay, jornada que se enmarca dentro del programa impulsado por el alcalde Mauricio Viñambres y la Municipalidad de Quilpué para conmemorar la celebración del Mes de la Mujer en la comuna.

En este sentido, las participantes que viajaron en el bus municipal, fueron recibidas con un coctel de bienvenida, para luego disfrutar de un almuerzo, sumado a la utilización de todas las dependencias del lugar como: camas de cuarzo, piscina de barro, piscina temperada, sauna, piscinas generales, todo de forma completamente gratuita.

“Es súper bueno que el alcalde nos de estas oportunidades para ir a relajarnos, ya que descansamos, había tinajas, piscina temperada, cuarzo, relajación total. Así que para el resto de las participantes, por favor que no fallen, porque si no, se van a perder de algo súper maravilloso”, comentó Graciela Quiñones.

Por su parte, Claudia Álvarez, quien pertenece al programa de Jefas de Hogar, se mostró agradecida por la oportunidad entregada, agregando que “yo no conocía para allá, así que para mí fue extraordinario, ya que uno no tiene como hacer ese tipo de viajes tan maravillosos como el que vivimos hoy día. Fue hermoso el lugar, asoleado, la atención maravillosa, el cuarzo mismo, el sauna, jacuzzi, el barro, lo pasamos súper”.

Inscripción en línea

Cabe recordar que a través de esta iniciativa, un total de 240 mujeres de Quilpué y Belloto podrán disfrutar de estos viajes gratuitos, los cuales continuarán durante los días 12, 13, 17,18, 19 y 20 de marzo.

Si bien ya fueron inscritas 180 mujeres, el municipio habilitará este lunes 14 de marzo, un banner en el inicio de la página web quilpue.cl, lugar donde las primeras 60 mujeres que llenen el formulario de inscripción, podrán obtener un cupo para participar en los viajes correspondientes al sábado 19 o domingo 20 de marzo.

Para las interesadas en participar, los datos solicitados a la hora de completar el formulario serán los siguientes: nombre y apellidos, rut, dirección, edad, email y teléfono. Al mismo tiempo, es importante recordar que los requisitos para postular a este beneficio, contemplan el ser mujer, residir en la ciudad de Quilpué, tener entre 18-59 años y asistir el día del viaje sin niños.

Expo Vida Sana Mujer

Finalmente, otro de los hechos a destacar en la celebración del Mes de la Mujer en Quilpué, será la realización de la “Expo Vida Sana Mujer”, iniciativa municipal que busca fomentar la práctica de estilo de vida saludable a través de visiones de bienestar, conciencia, calidad de vida y desarrollo humano.

La jornada que se realizará los días sábado 19 y domingo 20 de marzo, en la Plaza Arturo Prat, contará con la participación de 30 expositores durante todo el día, como lo son Feng Shui, Orgones, masajes Thai, Reiki, Artesanías, Yoga, entre otras, sumado a la realización de charlas, conferencias y talleres gratuitos.

Cabe destacar además, que cada jornada contempla la participación de invitadas especiales, como lo son Paula González y su conferencia de Numerología e Interpretación de Sueños y Carola Correa, chef profesional que desarrollará su conocido Menú de la Felicidad.


2.267