Viernes 09 de Diciembre de 2016
Muy nublado
UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Lunes 18 de Enero de 2016

67 adultos mayores lograron certificarse con éxito en Programa Vínculos 2015

La iniciativa fue ejecutada gracias al trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Quilpué, el Ministerio de Desarrollo Social y Servicio Nacional del Adulto Mayor.
  • 67 adultos mayores lograron certificarse con éxito en Programa Vínculos 2015
  • 67 adultos mayores lograron certificarse con éxito en Programa Vínculos 2015
  • 67 adultos mayores lograron certificarse con éxito en Programa Vínculos 2015
Felices se mostraron los 67 adultos mayores que culminaron con éxito su paso por el Programa Vínculos 2015, iniciativa ejecutada gracias al trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Quilpué, el Ministerio de Desarrollo Social y Servicio Nacional del Adulto Mayor.

La ceremonia realizada en dependencias del restaurante La Retuca, ubicado en camino Lo Orozco, reunió a parte de los participantes, quienes recibieron su diploma de certificación, de manos del propio alcalde de Quilpué, quien aprovecho la oportunidad para felicitar a cada uno de los miembros del programa, por concluir con éxito este importante aporte para su desarrollo en la comuna.

“Este es un programa que se hace en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social y la idea es como lo dice la palabra, es vincular a las personas, ya que nuestra preocupación como Municipalidad es poder integrar en la vida cotidiana los programas propios nuestros del adulto mayor que tenemos. En esta caso, ellos terminan este programa, en el cual contaron con el acompañamiento de una asistente social, una psicóloga, durante todo este periodo, además de la oficina de adulto mayor, quien les ha colaborado en todo momento también”, comentó el alcalde Viñambres.

Durante la ceremonia, el jefe comunal invitó a los adultos mayores a seguir participando en las diversas actividades que el municipio ha dispuesto para el desarrollo, inclusión y acercamiento de estos, a través de la Oficina Comunal del Adulto Mayor. En tanto, los usuarios del programa agradecieron la gestión del alcalde Viñambres, así como también, de cada uno de los funcionarios del municipio que los ayudaron durante este programa.

“Esto es esencial para nosotros, porque ya salimos de los muros y nos hemos sentido, desde que participamos, muy bien. Es algo que no se nos va a olvidar y esperamos seguir en esta senda, para la grandeza de Quilpué, gracias al señor alcalde. Queremos que todos los adultos mayores de mi sector y ojala de los demás sectores puedan asistir a la Oficina del Adulto Mayor, que nos ha traído tantos beneficios”, comentó Pedro Garrido.


563

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email