Sábado 10 de Diciembre de 2016
Despejado
UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Jueves 17 de Diciembre de 2015

Este viernes se inaugura Expo Navideña en plaza Eugenio Rengifo.

La actividad se desarrollará también el sábado 18 de diciembre, pudiendo ser visitada desde las 11:00 hasta las 21:00 horas.
  • Este viernes se inaugura Expo Navideña en plaza Eugenio Rengifo.
  • Este viernes se inaugura Expo Navideña en plaza Eugenio Rengifo.
Este viernes 18 de diciembre se dará por inaugurada la tradicional “Expo Navideña”, evento ejecutado por la Oficina de la Mujer de la Municipalidad de Quilpué, que año a año reúne los mejores trabajos que las mujeres realizaron a través de los talleres 2015.

La actividad que también se llevará a cabo durante este sábado 19 de diciembre, se desarrollará desde las 11:00 hasta las 21:00 horas, y en esta oportunidad contará con la exposición de 50 talleres de manualidades, los cuales fueron realizados durante el presente año por agrupaciones de mujeres de la comuna.

A su vez, la actividad contará con la participación de 20 emprendedores de Fomento Productivo, 10 Adultos Mayores, 10 Jefas de Hogar y 5 personas de Cema Chile, quienes podrán exponer sus trabajos al público visitante.

Cabe recordar que para esta nueva edición de la “Expo Navidad”, la Unión Comunal de Centro de Madres y Damas apoyara una vez más con las colaciones a todos los participantes de la feria.

Importante mencionar que esta iniciativa es un espacio que la Ilustre Municipalidad de Quilpué ha incentivado a lo largo de los últimos años, con el propósito de ofrecer espacios para que las vecinas de la comuna puedan comercializar sus productos y de esta forma fomentar el desarrollo económico local.

Feria Belloto


Finalmente, cabe recordar que paralelo a esta exposición, se encuentra funcionando la Gran Feria Navideña Municipal, muestra ubicada en la Feria El Belloto, que puede ser visitada hasta el 24 de diciembre de 10:00 a 23:00 horas.


397

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email