Domingo 11 de Diciembre de 2016
Despejado
UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Martes 10 de Noviembre de 2015

Entretenida obra teatral “El Principito” se presentará este sábado en Liceo Artístico Gronemeyer

La muestra que es abierta para todo público, comenzará a partir de las 18:00 horas en el salón de actos del establecimiento educacional, ubicado en Covadonga con David Cortés.
  • Entretenida obra teatral “El Principito” se presentará este sábado en Liceo Artístico Gronemeyer
Un entretenido panorama familiar es el que ha dispuesto para este sábado 14 de noviembre el alcalde Mauricio Viñambres y el Municipio, día en que los vecinos de Quilpué y El Belloto podrán asistir a la presentación de la afamada obra teatral “El Principito”, evento que se desarrollará en el salón de actos del Liceo Artístico Gronemeyer con entrada liberada para todo público.

La presentación de la obra de Antoine de Saint Exupéry comenzará a partir de las 18:00 horas en el recinto educacional ubicado en Covadonga con David Cortés y será adaptada al género cuentacuentos y multimedia, elementos que prometen un atractivo espectáculo para los niños, jóvenes y adultos que asistan a la actividad.

En este sentido, la obra que es traída por la Corporación Cultura Chile y la Unesco Cid, contempla la narración a través de cuentacuentos, sumado a la incorporación de material multimedia. Para esto se realizará una interacción de la narración en vivo, en donde los personajes serán acompañados de un video con imágenes y colores, lo que sin duda generará un encanto especial para los asistentes.

Sobre la muestra, la historia cuenta el viaje de un pequeño príncipe a través del universo, cuya finalidad es encontrar amigos. En su trayecto, El Principito conoce varios personajes como el rey, la vanidosa, el farolero, entre otros, quienes sorprenden al protagonista por su actuar.

Finalmente El Principito aterriza en el planeta tierra donde conoce a un aviador, el cual se asemeja al autor del libro, como también al zorro, que nos devolverá la importancia de la amistad entre los hombres y a la serpiente, que lo lleva de vuelta a su planeta, siendo esta una verdadera aventura llena de imaginación.

Cabe recordar que este tipo de actividades impulsadas por el alcalde Mauricio Viñambres y la Municipalidad de Quilpué, tienen como objetivo entregar diversos panoramas recreativos para los vecinos de la comuna, quienes en esta oportunidad, podrán disfrutar de una actividad que está pensada para toda la familia.


872

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email