Domingo 11 de Diciembre de 2016
Despejado
UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Jueves 29 de Octubre de 2015

Alegre jornada vivieron mujeres de Quilpué y El Belloto junto a Eli de Caso

La actividad desarrollada en el salón de actos del Liceo Gronemeyer, se enmarcó dentro del seminario “Mujer Traspasa tus Barreras 2015”
  • Alegre jornada vivieron mujeres de Quilpué y El Belloto junto a Eli de Caso
  • Alegre jornada vivieron mujeres de Quilpué y El Belloto junto a Eli de Caso
  • Alegre jornada vivieron mujeres de Quilpué y El Belloto junto a Eli de Caso
  • Alegre jornada vivieron mujeres de Quilpué y El Belloto junto a Eli de Caso
Un total de 300 mujeres, pertenecientes al programa Jefas de Hogar y a otros talleres impartidos por la Oficina de la Mujer de Quilpué, participaron en el seminario “Mujer Traspasa tus Barreras 2015”, iniciativa que se desarrolló en las dependencias del Liceo Gronemeyer y que contó con la participación de la carismática presentadora Eli de Caso.

Durante la jornada, las asistentes pudieron disfrutar de diversas actividades ligadas al desarrollo de la mujer, sumado a charlas motivacionales y experiencias de crecimiento, de usuarias participantes del programa impulsado por la Municipalidad de Quilpué a través de la Oficina de la Mujer.

En la actividad participó el alcalde de Quilpué Mauricio Viñambres y el senador Ignacio Walker, quienes compartieron con las mujeres presentes en el salón. En este contexto, el jefe comunal se dirigió a las presentes para destacar su trabajo en conjunto con el municipio, hecho que ha permitido que hoy las vecinas de la comuna puedan desarrollarse de mejor manera.

Tras esto, la exposición contó con la presentación de Constanza González, quien desarrolló una introducción de coaching ontológico y una dinámica de imaginería. Acto seguido, se presentó una experiencia motivacional a cargo de Brisa Aguilera, quien fue usuaria del Programa Jefas de Hogar el año 2014 y que hoy se encuentra emprendiendo con su negocio de confección de bolsos y carteras artesanales.

Eli de Caso


Finalmente, las mujeres presentes tuvieron la oportunidad de compartir de una amena conversación con Elisabeth de Caso, conocida por su rol de presentadora en el emblemático programa “Buenas Tardes Eli”, quien dio a conocer parte de su experiencia personal con el público presente, además de felicitar al municipio por su constante trabajo en conjunto con las mujeres de la comuna.

“Estoy muy feliz por estar acá, tu sabes que la mujer es un gran motor en la sociedad del mundo y la Municipalidad de Quilpué tiene unos programas extraordinarios que se llaman Mujer Rompe Tus Barreras, entonces siento que es un engranaje perfecto. La actividad tiene que ver con las charlas que yo estoy entregando en los últimos tres años, yo quiero compartir con ellas mi transformación que me ha permitido sanarme y estar contenta, por lo que si yo lo pude lograr, cualquier mujer lo puede lograr”, expresó la comunicadora que ha trabajado en distintos programas televisivos.

Por su parte, Alicia González, quien pertenece al grupo de peluquería de la Municipalidad de Quilpué y quien participó de este seminario, comentó que “la verdad es que es maravilloso porque son muy pocas las veces que tenemos la oportunidad de reunirnos todas las mujeres dueñas de casa que estamos luchando por tener algo más y ser alguien más en la vida. Estas charlas motivacionales nos empujan un paso más adelante cada día, así que yo estoy feliz porque realmente esto es bueno”, concluyó.

Para los que deseen ver imágenes de la actividad, pueden hacerlo a través del siguiente link: Seminario Mujer Traspasa tus Barreras 2015


450

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email