Jueves 08 de Diciembre de 2016
Parcialmente nublado
UF: $26.325,80 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $662,05 | Euro: $708,61  

Sábado 19 de Septiembre de 2015

Alcalde Mauricio Viñambres participó en inauguración de ramadas en Quilpué

En la oportunidad, la máxima autoridad local envió un mensaje de apoyo para las personas afectadas tras el terremoto registrado en el país e invito a los vecinos a seguir disfrutando con responsabilidad durante este 18.
  • Alcalde Mauricio Viñambres participó en inauguración de ramadas en Quilpué
  • Alcalde Mauricio Viñambres participó en inauguración de ramadas en Quilpué
  • Alcalde Mauricio Viñambres participó en inauguración de ramadas en Quilpué
La llegada de las Fiestas Patrias ya se vive en la comuna de Quilpué, razón por lo que el alcalde Mauricio Viñambres Adasme, participó en la inauguración de las ramadas oficiales que han estados dispuestas para todos los vecinos de la comuna y región, durante las celebraciones de este 18.

La máxima autoridad de la ciudad, comenzó su recorrido en la ramada Alto El Yugo, ubicada en el camino El Orozco, lugar donde en compañía de autoridades comunales y regionales, disfrutaron del tradicional baile a la bandera chilena, para luego dar paso al ceremonial corte de cinta, y así, a la inauguración oficial de esta ramada.

Tras compartir con los presentes, el alcalde de Quilpué se trasladó hasta la Ramada Las Pataguas, ubicada en el fundo El Retiro S/N. En el lugar, los presentes entonaron el himno nacional, para luego disfrutar de una muestra folclórica y dar paso al corte de cinta, que dio por inaugurada la fonda Las Pataguas.

Finalmente, el jefe comunal terminó su recorrido en la Ramada Club Estudiantes, ubicada en calle Subercaseaux 1706, para realizar el protocolo oficial que dio por inaugurada la ramada quilpueína, junto el resto de las actividades que se han dispuesto en la comuna.

Cabe destacar que si bien la comuna no se vio mayormente afectada por el reciente terremoto registrado en el país, el jefe comunal solidarizó con las ciudades afectadas, agregando que la realización de estas actividades, intenta darles una recreación a los vecinos, quienes nuevamente debieron lidiar con una emergencia de esta índole.

“Sin duda lamentar todos los hechos que han sucedido en nuestras comunas, por lo que estamos tratando de solidarizar con las otras ciudades. Por lo mismo es importante celebras nuestras fiestas patrias que cada año lo hacemos, siendo esta una forma muy modesta, por lo que invitamos a todos los vecinos a formar parte de estas celebraciones”, comentó el alcalde Mauricio Viñambres.

Consultado por la seguridad en estos recintos, el jefe comunal fue enfático al señalar que “estas precauciones nosotros las realizamos anteriormente, para estar preparado ante cualquier hecho de emergencia, y es por eso que siempre les pedimos a las personas que organizan estas fondas, que tengan todas las medidas de seguridad, por lo que tuvimos reuniones con ellos, donde se pudo establecer que cuentan con todas las medidas correspondientes”, cerró el jefe comunal.


719

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email