Viernes 02 de Diciembre de 2016
Nublado
UF: $26.317,03 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $674,76 | Euro: $716,76  

Miércoles 02 de Septiembre de 2015

Con entretenidas actividades municipio celebró fin de mes de la infancia en Colliguay

En la oportunidad los niños y niñas de la zona pudieron disfrutar de una agradable jornada junto a docentes y apoderados
  • Con entretenidas actividades municipio celebró fin de mes de la infancia en Colliguay
  • Con entretenidas actividades municipio celebró fin de mes de la infancia en Colliguay
  • Con entretenidas actividades municipio celebró fin de mes de la infancia en Colliguay
Felices y agradecidos se mostraron los niños de Colliguay ante las actividades de celebración organizadas por la Oficina de Protección de Derechos (OPD), las cuales contemplaron el cierre del mes de la infancia. La actividad impulsada por el alcalde Mauricio Viñambres,  se enmarcan dentro de la ratificación de la convención de los derechos de la infancia, iniciativa que busca fomentar el respeto y cuidado por los más pequeños.


En total fueron 42 los niños beneficiados, quienes pertenecen a las escuelas Delfina Alarcón, Los Yuyos y jardín infantil Flor de Abejas, y que pudieron disfrutar de diferentes actividades recreativas durante el día junto a apoderados y docentes de cada uno de los establecimientos educacionales.

En el lugar además los más pequeños pudieron disfrutar de talleres de mandalas, títeres, como también del popular “pinta caritas”. Sumado a esto, los infantes participaron en diferentes juegos, como cama elástica e inflable, entrega de colaciones y regalos, acompañado de música y juegos.

Cabe destacar que el objetivo de este tipo de iniciativas es insertar a  los niños y niñas de las zonas rurales dentro de las actividades que se realizan a lo largo del año en la comuna de Quilpué, además de promover los derechos de niños, niñas y adolescentes, a través de actividades de integración y promoción de los derechos de los menores.



544

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email