Viernes 02 de Diciembre de 2016
Nublado
UF: $26.317,03 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $674,76 | Euro: $716,76  

Miércoles 19 de Agosto de 2015

Este fin de semana se llevará a cabo celebración de Día del Niño en Quilpué

Tras el fuerte frente de mal tiempo que obligó a postergar las actividades preparadas por el Municipio, este sábado 22 de agosto se realizará la esperada celebración.
  • Este fin de semana se llevará a cabo celebración de Día del Niño en Quilpué
Cientos de niños de Quilpué y El Belloto podrán disfrutar este fin de semana de un entretenido panorama al aire libre, en el contexto de las actividades correspondientes al Día del Niños. Iniciativa que en primera instancia se encontraba programada para el pasado domingo 9 de agosto, pero que debió ser pospuesta a raíz del temporal de lluvias que azotó la zona centro del país.

Las celebraciones se llevarán a cabo este sábado 22, gracias a las gestiones del alcalde Mauricio Viñambres, comenzando a partir de las 16 horas en plena calle Andrés Bello, la cual se mantendrá cortado durante el transcurso de la jornada.

Entre otras cosas, se instalará una gran cantidad de juegos a lo largo del tramo y se realizarán entretenidas actividades como teatro infantil, pinta caritas, desafíos deportivos y concursos para toda la familias.

Se trata de una esperada instancia para todos los niños de la comuna, que contará con entrada liberada para todas las familias que deseen pasar un momento de diversión y sano esparcimiento junto a sus hijos.




992

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email