Martes 06 de Diciembre de 2016
Despejado
UF: $26.322,29 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $672,58 | Euro: $718,11  

Viernes 14 de Agosto de 2015

Continúa ciclo de conciertos de Roberto Bravo en Quilpué

La próxima presentación será este sábado en la capilla de Colinas de Oro, donde el maestro chileno del piano deleitará a toda la comunidad con sus piezas de música clásicas y popular.
  • Continúa ciclo de conciertos de Roberto Bravo en Quilpué
Continuando con el Ciclo de Conciertos de Piano organizado por la Municipalidad de Quilpué, este sábado 15 de agosto el maestro Roberto Bravo realizará una nueva presentación en la Capilla Sagrada Familia, en el sector de Colinas de Oro.

El espectáculo será abierto para toda la comunidad y empezará promediando las 18 horas, gracias a la iniciativa “Piano en tu Barrio” gestionada por el alcalde Mauricio Viñambres, que tiene como objetivo principal acercar actividades culturales de primer nivel a distintos sectores de la comuna.

Así mismo, durante el espectáculo también se presentarán dos jóvenes talentos de la comuna apadrinados por el destacado pianista nacional, quienes compartirán escena junto al maestro deleitando a todos los vecinos.

Entre las locaciones seleccionadas para llevar a cabo los conciertos destacan sectores como, Los Perales, Colliguay, la población Sol del Pacífico y El Retiro.






684

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email