Jueves 08 de Diciembre de 2016
Parcialmente nublado
UF: $26.325,80 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $662,05 | Euro: $708,61  

Miércoles 12 de Agosto de 2015

Alcalde Viñambres homenajeó a dirigentes vecinales de la comuna

El pasado martes 11 de agosto se celebró el Día del Dirigente Comunal, reconociendo públicamente la labor de todas las organizaciones sociales de la comuna.
  • Alcalde Viñambres homenajeó a dirigentes vecinales de la comuna
  • Alcalde Viñambres homenajeó a dirigentes vecinales de la comuna
  • Alcalde Viñambres homenajeó a dirigentes vecinales de la comuna
  • Alcalde Viñambres homenajeó a dirigentes vecinales de la comuna
Cientos de vecinos y representantes de distintas organizaciones comunales, llegaron hasta las dependencias del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer, para formar parte de la ceremonia de conmemoración del Día del Dirigente Social y Comunitario. Una instancia en donde e Alcalde Mauricio Viñambres reconoció el abnegado trabajo de los dirigentes, realizando un sentido homenaje a su labor.

“Quisimos hacer un reconocimiento para la labor de nuestros dirigentes, porque nosotros creemos que ellos cumplen una tremenda función, además la ciudad cuenta con varias instituciones que realizan un trabajo de voluntariado, junto a los dirigentes vecinales. La idea es que la comuna no crezca solamente en economía, espacios públicos, infraestructura o calles pavimentadas, sino que también a nivel de personas, y la verdad es que el desarrollo humano ha sido muy importante. Son ellos quienes han logrado impulsar la ciudad a costa de corazón y voluntad”, señaló la primera autoridad comunal.

Así mismo, los dirigentes presentes agradecieron ampliamente la gestión del Jefe Comunal, afirmando que gracias a su voluntad política se han logrado grandes progresos para Quilpué y El Belloto durante estos últimos años.

“Estamos gratamente sorprendidos porque no es costumbre que las autoridades haga un reconocimiento a la gente que tiene una labor social, este tipo de gestos llenan el alma y dan todavía más ganas de seguir trabajando, a pesar de que uno no busca reconocimientos de ningún tipo, sólo el bien de la comunidad. Creemos que es justo y necesario hacer un reconocimiento al alcalde, porque la política que se ha implantado durante los últimos diez años han permitido grandes cambios en la ciudad, uno mira hacia atrás y esta comuna realmente es otra”, aseguró durante la instancia el presidente del Club de Huasos Sol y Guitarra, Cesar Ivan Collao.

A la ceremonia asistieron más de 300 personas, entre representantes de cada sector, organizaciones sociales y vecinos de toda la comuna, quienes destacaron la importancia de continuar trabajando en equipo por el desarrollo integral de Quilpué y El Belloto.




704

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email