Sábado 10 de Diciembre de 2016
Despejado
UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Viernes 31 de Julio de 2015

Alcalde Viñambres visitó talleres y organizaciones junto al senador Ignacio Walker

El parlamentario llegó a Quilpué a primera hora del jueves con el objetivo de conocer a fondo las necesidades de la comuna, apoyando importantes proyectos para el desarrollo de la ciudad.
  • Alcalde Viñambres visitó talleres y organizaciones junto al senador Ignacio Walker
  • Alcalde Viñambres visitó talleres y organizaciones junto al senador Ignacio Walker
  • Alcalde Viñambres visitó talleres y organizaciones junto al senador Ignacio Walker
Un amplio respaldo a la gestión municipal y a las iniciativas impulsadas por el alcalde Mauricio Viñambres, mostró este jueves el senador de la república Ignacio Walker, quien desde temprano en la mañana participó de varias actividades junto a vecinos de Quilpué y El Belloto, palpando en terreno las necesidades de la ciudad.

La extensa jornada incluyó su asistencia a varios talleres gratuitos impartidos por el Municipio y a una histórica ceremonia en donde más de 300 familias de la ex-toma “El Alba” recibieron las escrituras de sus nuevos hogares . Todo ello, sumado a números encuentros informativos en donde se profundizó acerca de importantes proyectos para el desarrollo de la comuna.

“Contar con la presencia del senador Ignacio Walker es algo sumamente importante, pues él ha podido conocer la realidad de la comuna y los proyectos que necesitamos sacar adelante para que Quilpué y El Belloto continúen avanzando. Nosotros necesitamos contar con su apoyo y el de todos los parlamentarios de la zona si queremos seguir creciendo”, señaló sobre la visita el alcalde Mauricio Viñambres.

Interacción con la comunidad


A primera hora de la mañana el senador acompañó al alcalde Viñambres hasta las oficinas de la Omil, en donde compartió con 18 mujeres que participaban del curso de computación para jefas de hogar. Una importamte iniciativa enfocada a potenciar la empleabilidad de las vecinas mediante una completa capacitación digital.

Acto seguido, formaron parte de una masiva ceremonia de certificación realizada en el Aquanatura Spa de El Retiro, en donde 80 adultos mayores de la comuna recibieron sus diplomas tras finalizar los talleres de hidrogimnasia impartidos por el municipio durante todo el mes de julio. Cabe señalar, que los cupos para la composición de los nuevos cursos ya se encuentran abiertos y se pueden solicitar en las dependencias de la oficina del adulto mayor ubicada en calle Esmeralda 473.

En ambas instancias tanto el jefe comunal, como el senador Walker, pudieron compartir en extenso con los vecinos, conversando sobre diversas temáticas de interés para cada segmento etário de la comunidad.


483

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email