Martes 06 de Diciembre de 2016
Despejado
UF: $26.322,29 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $672,58 | Euro: $718,11  

Martes 30 de Junio de 2015

Policía de Investigaciones agradeció al Municipio y a Comisionados quilpueínos por el apoyo a la institución

Todo esto, en el contexto de las celebraciones por el “Día Nacional del Comisionado” realizadas en el Salón de Honor de la Casa Consistorial.
  • Policía de Investigaciones agradeció al Municipio y a Comisionados quilpueínos por el apoyo a la institución
  • Policía de Investigaciones agradeció al Municipio y a Comisionados quilpueínos por el apoyo a la institución
El “Círculo de amigos de la PDI Quilpué” se reunió en pleno durante la mañana de este martes, para rendir homenaje, a raíz del octogésimo segundo aniversario de la institución, a sus miembros más antiguos. Destacando la labor efectuada por el municipio, los comisionados locales y los funcionarios activos de la policía civil.

La ceremonia se realizó en el Salón del Honor de la Casa Consistorial, y con ella; se conmemoró una nueva edición del “Día Nacional del Comisionado”, contando con la presencia de varias autoridades policiacas y representantes de distintos organismos comunales.

Durante la instancia, se valoró la alianza sostenida entre la Municipalidad de Quilpué, el alcalde Mauricio Viñambres, y los miembros del círculo, sosteniendo que el trabajo conjunto de estos entes, es fundamental en el incremento de los lazos entre la PDI y la sociedad civil en general.

La ceremonia fue encabezada por el Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Quilpué, Juán Ramirez Olivares y el presidente del círculo de amigos, Luciano Duhart Miño, quienes destacaron la importante labor desempeñada por los comisionados. Acto seguido, se dio paso a una presentación artística a cargo del compositor y músico nacional, Luis Sata Ponce; quien dedicó a todos los presentes la cueca “Guitarras Porteñas”.

Cabe señalar que el Circulo de Amigos de la PDI Quilpué cuenta con 18 integrantes, nació a mediados de 1993, y que su objetivo principal es contribuir al fortalecimiento e interacción de la institución con la comunidad.

625

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email